CRÉEME

Créeme, te lo dije tantas veces, aveces sentía que no me amabas lo suficiente, lo sé, sé que es difícil amar a alguien por internet… Pero créeme que yo si te amo…
Tu y yo para siempre, lo decíamos so los dos…tiene un significado muy importante para mi…y se que para ti también…Amor…
Bonita…era muy lindo cuando me lo decías, corazón, Baby, Amor, Bonita, Hermosa…tantas palabras que me recuerdan lo mucho que te amo…
Es difícil amarnos…si lo acepto…pero te amo, la distancia no me importa…esto comenzó hace mas de 8 meses…para mi lo mejor….
A veces no saber de ti…me hacia sentir que no te importaba, se que estaba equivocada…lamento haber dudado de ti… Daría mi vida por ti….
Porque te amo, te tengo siempre presente, sueño contigo, pienso en ti diariamente….Realmente me enamore de ti…Si pudiera te daría todo lo que tengo por que tu seas feliz…
Amor mio no te hundas creyendo que morirás, vivirás…vivirás para ser feliz…porque lo mereces un corazón hermoso como el tuyo es único, especial, sincero….y fácil de amar- de amarte…

Comentarios & Opiniones

YY. Arronis

Que hermoso mensaje tanta dulzura y amor traspasa mi alma al leerte. Que Dios resguarde el amor real aquel que traspasa el tiempo y el espacio.

Critica: 
Rogervan Rubattino

Una ilusión es un vuelo abierto a nuevas tierras, donde crece el oro de los inocentes deseos sempiternos. Muchas felicidades por tus versos.

Critica: 

Comenta & Vota