Universo Beta Coronis

poema de San Brendano

—«¡Oh,  especulatis, en sorlomul!»—

(Cree la infraconsciencia de los espirituales cielos de la alteración, situe en los microcosmos un alter ego y fundí en mi creación evolucionista el fin de la inmortalidad.) 

“ ¿Quieres la ultranza, el fin paradójico del libre pensamiento, una estatua,  una tumba y el pasado envuelto en polvo y los huesos de los muertos y tus cartas y poemas, cada estrofa de tu cansada alma, hablará.” 

—«¿ Sobre quién he de depositar mi hombro cansado y susurrar el peligro de abundar en las cascadas del olvido y la impaciente sombra de mis demencias?  Cosa real por dentro,  mi ser evolutivo creo una forma para morir antes de nacer y ser bautizado antes de pronunciar palabra. Soy la sombra de los tiempos remotos donde la forma de la belleza olvida qué alguna vez nació para morir. »—

[... ¿Crees en el amor?  No,  es sólo silencio. Siembra tu árbol y olvida a tu mujer y que murió tu hijo. Mi historia es triste.  Recuerda: que la Cruz sólo nos dio silencio y una cruel y espumeante tumba. Mi Fe fue la esperanza de cambiar y olvidar qué alguna vez nací, para recordar que la amé...] 

«Silvestre, vivirá por siempre en tu imaginación...susurrando a tus pensamientos, el amor de un beso qué jamás sucedió.»

Hipatia de Alejandría 

«Ser Ad astra»

¡Oh, pleunurus, en tu escobilla fascicolateral! 

Las nomenclaturas de Aristóteles. El Esquema Geocentrico de Platinus. En Platon, « el origen de la bacteria en sus genes de Fuego y viento, partepartesino, como el Geminiano pustulo de Sagitario.» - Nueve planetas en las coordenadas de Alejandreta. - Doce estatuas con fuego platino en las pupilas de Etronpia. " Si llamamos al Ser como la separación del Gen egoista en las fases de Tales". 

( Nervio del Trigemino) Nervioculos del ensema de los labios carmines en tus femures de anciana, domesticando al ignorante. « Koppa, Vesta y Omegalon.» Nervio del espermatozoide en los liquidos de las vesicuvesiculsas seminales. - Cabeza y uncus, en la vena Poplitea, En la vena Cefalica en los Cepalopodos, en los anterozoos. En la Anteroozida, en la inteanalgesia, en los fosforojos, en los cabellos de las dinastias de los martires que reprodujeron y preñaron la vialivia con su cosmos y menstruación en cosmos en Agemonia de Macrocosmogoniae.

El Gran Show del Cosmos

Xenon, Carbohidrogenato, en tus peniculas de óvulos 

«Progestestosterona, Arquebaracio, Antulon. »

- Hipocalorico, Tecniquetato de Silicio. -

«Brugos, Endemen, Poliuyth. »

- Contestelaciones en la biología del mundo. -

(Masa total, Coseno, cero más positivo, Tangente)

Un metal de ciento ochenta grados. Un oro de alas de pájaro, nisteado, xantrico, barroco, porciento, plinio.)

Mujer, crea el asterisco y las leches de los huevos de Lecospiosadía y Lectospirosa, y arquemio y placentero la insolación del ojo qué todo lo ve, lleva al recién nacido al fuego de los mundos y ¡con tu ojo astral crea cien mil océanos y funda la Cosmologia, crea la Idolatria, ¡en Alejandreta, tú, reinaras. ! Cosmos, iradiación, materias oscuras, Genes, bacterias y protozoos, Notiluca, himnos a Palas y Cosmicologoveliomambo en tus oteantes implantes bionicos.

-Plural, anagenitel, la impureza de la vitalidad y el equinoccio del soplo, sonámbulo el arroyo de la inmortalidad, eterna, dormitando en Dolorosas Flotas, adoleciendo la masa ecuánime y perfecta en su concepción de metal uniforme. - Tus greñas oscuras, tu omoplato, tu extremo longitudinal y tus naturas en la belleza del libro de Aedesioj Crectanus. « Super hombre, biología, mecánica y bioinformática y libros en la anastomis y el soplo del que ve:«¿ por qué me dices Cristiano: Yo soy, tú, eres, todos somos? ¿Ves una caja? ¿ Hay inocencia en tu corazón qué quema inocente Científica en la hoguera y reza? 

«El mundo está muerto y sus historias.»

«¿Alguna vez viste a tu Dios sonreír? »

«¡ Oh, que podridos son todos esos credos y esas cruzes!»

Todos los libros de matemáticas y cuentas y los mundos trastornados de cielos qué jamás llevaran a la sabiduría.

«Yo, también quisiera ser sólo una mujer»

- Pero soy humo y espejos. -

Y aún así: suena mi Omega fulgor violeta de sus ojos. 

El poeta está naciendo en Mirabilis. 

«Crece, se hará puro, crece se hará sagital. »

- La bruja del crematorio, está incendiada en los mundos del tiempo. Sólo un verso. ¡ Oh, Dios! Sólo yo... - Mátame, lo demás está acabado y yo sólo soy una más de los mártires de todos los siglos. Funde tu iglesia y quema mis papeles y no digas más. La mujer siempre será eterna. ¡Oh! Simplemente duérmete, siempre duerme, simplemente sollozar, yo una bruja, para tu mundo frío.

«Descansar, llorar, morir y reír y pensar: ¡Oh, acto suicida!»

«La niña pequeña, que reía y creaba con su imaginación y pensaba en curar. La anciana, la dulce discípula y una maestra del amor. »

«¿Crees qué eres igual a mi? Somos todos la misma célula nacida para amar. »

(Tengo dolor, dolor, estoy muriendo, quemada y luego, las espadas y también los cuchillos y las piedras y todo.)

«-¡Oh, hereje!- grita un Cristiano. - Es mejor que pagues por tu osadía. Nosotros llevamos la moral y tú, no. 

¡Oh, oh, oh! 

- Sólo muere, y paga tus oraciones no son mejores qué las nuestras.

«Mátame, perdóname, quise pensar y estoy acabada y no puedo llorar, yo, una prostituta para el mundo frío.»

"Dejó de respirar, Hipatia y murió. Todo lo que ella era quedó en el humo del fuego..."

~Perdóname, papá. Quería escribirte antes de morir. Tú, creías en mí y te fallé. Ahora, dormiré por siempre y ya nadie lo recordará. Necesito dormir. Papá, lo siento, tu hija adorada. Descubriré el cielo en las flamas y cuando todo acabe. Papá, recuerda que eterna es la Filosofía...

Para mis compatriotas enfermeros,  porqué somos de la misma linea.  ❤

Seguidilla de poemas a Enfermería 

—Cuál citio de venopunción.  Armando los sueros,  congelando un instante la vena basílica. Esperando el retorno de sangre,  con el lazo,  sujetando la mano no dominante,  calculando con la mente,  Enfermera, tú, esperas...

Habrase visto,  más mujer con su lámpara, en la oscuridad, tú, sacra, — en el medio de tus suelas de goma para no hacer ruido,  caminas alrededor del enfermo, — muchacha, eres santa. — Si es con la Ostomia,  curando Dermatitis, con los Cristaloides o los coloides,  sulfilando,  con la intramuscular,— dividiendo el cuadrante.  «Desde Nightingale,  pasando a todas las enfermeras, »... (Sacro,  tu coxis,  tu plexo rutileo,  tú, morgana. ) ¿Cuál Isolda,  gallarda,  creas en tu Oceanía, un bosquejo lejano?  Triunfas muriendo,  eres sacerdote, juez y médico, velas por todos,  tienes más valor que los hombres santos.  Niña, tú, ayudas,  mientras otros cierran sus iglesias, mientras otros,  chillan a Dios,  Athena,  en tu mente,  niña, ayudas al prójimo. ¿Porque nacer es morir?  En el trópico de Cancer has de nacer de nuevo,  en Argorea,  todos tienen una segunda oportunidad de volver a crearse.  Tú, hija, Oninfeta,  germinas con mayúscula cada átomo, cada sangre,  ¡Virgen, tú, salvas!  Sabes que puedes morir,  y aún, batallas,  pequeña, eres luz... 

En un mundo de tinieblas, eres luz...

Pero,  los pacientes ambulantes,  sollozan en sus camastros,  tañen sus pupilas con agua y los secas con toallas limpias,  — más, osadía, de una parturienta, está menstruando,  y debes dejarla pulcra y etérea. «Así, te llevas el trabajo al hombro, llevando una luz,  una lampara, iluminando los corredores y a ti,  mujer de nimues cabellos,  te dicen, «la dama,  la enfermera,  la que es acólito del médico. » pero,  montón de entrañas, piedad casta,  — jamás has sido hermana de las terquedades, no,  nunca. — pues,  tus faltas de doctora, los suples, con oraciones y encomiendas,  al sagrario del amor,  te incineras.— Ardiente hoguera, extallas,  pasión, ópera.  ¿Has oído al calumniado sangrar ante una sepsis,  o al afligido sollozar ante un traumatismo craneal, con camas de colchon inflable y tablillas de madera,  chorreante de rojo almilla, «y, tú, sudando,  secando sus heridas, te haces profesora de las artes adivinas porque también tienes de mística lo que tienes de hechicera,  — sabio busto de Palas, — allá, en Crimenea,  ¡los hombres y mujeres, se arrodillaban ante la muestra de la caridad naciente! ¡Oh,  sol!  Vida...— reino,  en el mausoleo,  en las grullas del sol naciente,  para la milla del ciclo lunar,  ¡Oh,  osmosis!  — gradiente de los senos y los plexos rutileos y las venas cubitales,  o la arteria braquial.  (Cuál razón, cuál víctima, cuál citron,  cuál equinoccio de los llanos.) O los piojos,  o mocos en las narices, en las mejillas sonrojadas,  en los labios de los urinales,  en más bocas de rellenado,  — cuál cicatriz en las venulas, « ¡Oh,  hueso trocante,  músculo mayor y serrato y la piel sanguínea!»... Cuál voz,  sincronizando la belleza,  la sangre en las manos, los crímenes en las guerras, los asaltos en los cuellos y las molleras infectadas, ¡Ah! El asalto del equimosis,  tú y yo,  con la cruz roja en  el dorso de la mano...

—Cuál ovillo de lana,  secaste con toallas antisépticas, las lavatinas de los salitres sangrientos. —

Ante la soledad penumbrante del equinoccio nupcial,  secrecionaste los mocos con los pañuelos humedos,  limpiaste los cuencos de los ancianos y mojaste tus uñas de reina en los miembros desnudos del paciente sin piernas.  Al qué tenia Sida,  lo ungiste con remedios y tomaste su tensión arterial, calmaste a sus padres, ayudaste a hacer su cama, oíste a tus compañeros, reír.  Al enfermo de Fiebre amarilla,  lo acompañaste mientras sollozaba,  al epiléptico, lo ayudaste entre sus convulsiones, al niño con broncoespasmo, mediste su temperatura, a la mujer embarazada, ayudaste a llenar sus formularios. Cuajarones de azur cielo,  como lunulas  de espanto.  Ante la menstruación de una parturienta, limpiaste con las sabanas, su sangre.  Contemplaste al vejete,  cantar a la nada.  A la niña jovencita, con su madre anciana,  besarla en los cabellos encanecidos.  A la mujer con una vía intravenosa, mediste su suero,  y ante,  la crítica de tu profesora,  tú, estudiaste día y noche,  sin que ella lo supiera.  Con los más pequeños,  aprendiste a cambiar fisiológicos,  supiste la medicación de los hipoglucemicos.  Afrontaste la escala de Glasgow,  mediste la vena transversa del cuello y temblaste ante el corazón y la vena aorta. Viste a un hombre morir.  Oíste a otro,  cuando lo hizo,  era un indigente y había recibido su ultimo baño, nunca supe su nombre. Bebiste el cafe de la sala.  Viste al joven,  deprimido en el sillón de la enfermeria,  te enfrentaste a médicos y ahuyaste los miedos,  tú, gran luz,  entre todas,  ¿quien puede vencerte?  Ya conoces el terror,  has visto la sangre,  sabes lo que es sufrir y volverás a intentarlo, para salvar más vidas. Liberar el dolor.  Convertirlo en amor.  Tú, enfermera, gran pasión y mártir,  virgen santa preñada de Sol. Salva al humano antes de que se destruya,  con tus manos,  tus besos,  tu luz,  vigor de fortaleza...—Oh,  sion,  —¿Puede un hombre aprender de ti,  Ninfa? — «Los más pequeños sabrán algún dia que salvaste a una nación» ...—¿Te reconoceran los villanos? — ¡Tendrán en cuenta a la gran Oninfa,  naciendo de la belladona de una flor Silvestre! Pues,  Luz,  eres y siempre serás... ¿Para qué otro camino has nacido?  Si no es para brillar,  Brisa del Sur,  ¡Oh,  masa de Amor!

—En algún lugar, nosotros, durmiendo... —

«Nacimos en un mundo perfecto. Creado por la envoltura de la belleza,  resplandeciente de colores y hermoso por cada pureza de su iniciación. Y sin embargo; pronto,  deberemos morir»

Somos afortunados.

En las semillas de los que no nacieron,  están nuestros sueños.

La ley cósmica de la gravedad empujó a los recién nacidos al fuego.  

Es hora

Despierta

Hay un jardín 

Y tú, eres el elegido. 

¡Oh,  esperma de tu padre! 

Eres el elegido 

Nacido para la biología del mundo. 

Este mundo cree y se conoce como

" vida" 

Si eres sabio,  sabrás donde pisar.  Y nunca te equivocaras.  Recuerda, hijo,  el Gen de está vida,  es qué tú, ames cada porción de esta Tierra. 

Naciste,  para dar Luz.

Viniste para guardar a los perdidos.

Nuestra misión es ser como los niños y dar Luz.  

¡Oh, Oh, Oh! 

— Luz,  sólo, Luz. 

—«Espectáculo de la Tierra»— 

(Crece,  hazte,  crece,  hazte)

Espectáculo del mundo. 

Hace miles de eones estábamos aquí 

Hoy,  somos un espermatozoide Egoísta.

Nacimos en Jonia.

¡Alejandria

En ti! 

Hipatia, lo dijó: Todo gira alrededor del sol.  Todos somos iguales.

Newton,  sentado bajó el árbol: Cruzó las matemáticas. Las leyes de la Física.

Un eje cartesiano, una X y una Y.  

Einstein: Pensó en Maxwell Faraday.  Juntó a Mileva, él y ella,  dieron Luz a la física.

En el laboratorio de Madam Curie: El Plutonio y el Radomiro. 

Thomas Edison: y su idea del Voltaje. 

Charles Dawkinks: y su idea del Gen. 

Carl Sagan: y su idea del Macrocosmo.  

Nicolás Tesla: y la electricidad.

Whalt Whitman: y sus hojas de hierba. 

Arthur Rimbaud: y sus iluminaciones. 

Edgar Allan Poe: y su escarabajo de Oro. 

Jorge Luis Borges: y su Aleph. 

Descartes: y su teoría del Método.

Todos,  nacidos para dar vida a está masa de vida Azul,  llamada:

—« Alpha Terrae»—

Sueño (Androcenella)...

-La tierra Argoreana, creación-

(Hace 1.00000000millones de años)

Murroyn

«Aleopatia, vinvlastina, Cofrea, rauwolfia. »

-También, Aneximilia-

Todos nacemos por Polifebones y, Terrenartes, Edulis, ¡Oh, Endofita! - Ah, ah, ¡Oh! ¡Oh! ¡Ah, Oh! 

Serpentina, Chinchona, Burgos, Emplasto... 

¡Ah! Diposodia ¡Oh, Eh, Uh, Ah, Ei,! - Purpurea, fobrofuga, Antifelmintio, Drason, Glucosidos... 

-«¡Ah! ¡Oh, tú!...-»

Shoemaker

Cual arco pendiente son los astros mentales ocasionando rayas transversales el genoma del terraplén en los gioblastomas ordenando secreciones por polubles eslemeloniletarelaes con las estrellas cóncavas hacia el hemisferio cuyo renombre en los suburbios de ectoplasmas renegridos por biasporas insomnes secreceidas por organos epatolobiliterales el tempano de los hinojos y el agua de pura vida hacia el astro Carcinos. ¡Oh, sus patas traseras comulgan espanobilaterales ermanosteliceno hasta orpeliotes o es serendepia mayuscula hasta Eneas cabalgadas por rubies amalgamados en cuarzos de piedras semititilantes pulsando el asteristico de los cosmos radiantes a través de musculos pintados por ronquidos animalescos como mi hija menor nacida bajo el signo animal consiguiendo el eco barbaro del minutejo olgado por ricos aromas frescos y satiros lascivos ante humanos progenizados por la flor secreta y los fetos del ombligo azul y rosa!

Magnus

499 a. C. Grecia y Persa con los hijos de Antiprato, y el bello Filotas, Lisandro y Parmenio, cruzando Etolia, Olimpo y Laicos, Frigia, Tarsos y Megalopolis, tus venas rojas, tus carnes blancas, tus piernas de caballo, tus hebras xantricas, tu piel de tegumento, Magno, Alejandro, es el hiplide. Son los Filoutas y Sócrates, es Epidamno, Ceosi y Alarconia. Es Tesereo y tu padre, Filipo. Helesponto hasta Propontide, es Bucefalo, el caballo de un semidios, es tu platina armadura, es tu carrera hacia la nada, es la maravilla de tu diaspora, es tu lameno y tu Parmenion, Prepontide, Plafagonia, Ganno y Tamparo. Eres el rey que circunda a Helios, y el sol, arriba de Omega, curvando tu semental, tu historia invencible hacia la eternidad del Olimpo de los Becocia. 

¡Ah, Alejandro! ¡Que se humillen ante ti, los mundos, qué se postren los ríos y los frescos guerreros te alaben, cuando decendiste al antiguo fonema de los habitáculos reinantes! 

¡Hablaran de ti, hasta los Jesuitas y los piélagos, se escupiran hasta los tuétanos por tu gran nombre!

Rocas de fantasía...

Lherzolite eifel

Lherzolita Olivino, piroxeno Roca ígnea Luxullianite.

Luxulianita Feldespato, cuarzo y turmalina

Migmatite Migmatita Silicatos Rocas Traquita Ortoclasa a la sienita, 

Troctolite Troctolita Olivino y plagioclasa

Variolita Plagioclasa y piroxena.

Diamante

Rubí

Zafiro

Esmeralda

Y semipreciosas, como:

Alejandrita

Amatista

Bolivianita

Turquesa

Topacio

Ópalo

Perla

Jade

Zircón

Ámbar

Espinela

Lapislázuli

Malaquita

Cuarzo y sus variedades

Ágata

Peridoto

Cornalina

Aguamarina y otras variedades del berilo

Color

Craso: turquesa

Resinoso: ámbar

Céreo: jade

Graso: azabache

Transparencia

Transparentes

Urano

-La hipotenusa, elevada al cuadrado. El olor pestilente de cada vomito. Lechina, derramada por caos, emulsionando hilos de rayos o centellas, fetos, fetos, embrionarios. Seres cuajados por Urano, emoliente y Probetas, aneptuneano. Coágulos en mielasa, tabla periódica,

con ( Hidrógeno- oxígeno) «Sombras en la retina y sudor escalofríos, materia oscura, veo bebes en luces nominales, » Hediondo el perfume de los hemorrabres, y los pulsometros toman la píldora de la Axioma, - Tuberculosis y muertes por sanguíneos pelambres de hemodialisis, arenesco, aurora de radial y taxonimetro donde caen los corajes de los alquimios mundos de cada carta Astrólogica, y sumerge en colosales servidumbres en luces de Osos polares, y radios en coagulogeneses y centellas, por fuegos de Psicoanalisis, como vientres de fuego y agua, liquidado en suma belleza de Arquímedes...

Pero los Griegos, sonrojaron con belleza primera ante ansiedad torturosa por mis vientres de fuego, Aire y tierra, fundida por ombalos y colones con apestosos azurcones, bombeando con armas de Hemisferio Geminia y por donde, Aries, mece su prostata.

Circulo oval

Oh, génesis 

Cuál mascara circuloide

En tu esqueleto 

En tus branquias

O braquislao

O piernas de cayado

O células de belladona

O brazos de fonología y tropiezos de emergologia

Y respirar es el ombligo de los cuaseres azules. 

Lameno estalito de Neptuno

Oh, Bakteeri. Tú, gran masa hidráulica, chinchilla de mar e hidromasa, zambo, y coliflor, o espinilla de cerdos con galaxias acuciadas por esferas de cuarzo por akvariakuala, hasta hebrones de lammas y kiravi, sojuzgando el alfabeto de las lunas de Neptuno, dónde pasa el canal de Isolda y los capullos de Julio Cesar hasta las bodas de Cleopatra y su numide, soltando a pustulos emancipados del teorema de Pitágoras hasta su α^π. €¥¥¢

La luna cría ovogenia. 

Óvulos oosferas que silencian cigotos. 

Y su cápsula adiposa

Prerrenal y retrorrenal

La hoja intersuprarrerorenal

Es la capa muscular 

Como los orificios pancreáticos

La luna fija su ligamento suspensorio del ovario

Y el endometrio hacía el lumboovarico

Origina trompas de falopio en su glucogenesis y pillos renales en la vía extensora del itsmo y la ampolla. 

La luna, cuece un almidón 

Sus glándulas de Glowper 

Y su envoltura fibroelastica

Hasta su prepucio y el dartos 

Como la luna, la corpora cavernosa

Y el pelambre turquesa y las ampollas vegetales, y los vástagos liliputienses que sudan esferas en los cuarzos de las vesículas seminales. 

La luna, agrandece al polluelo y arma una arandela hacia los puntos neutros de las cábalas dulces donde Juan con sus libros, y Emela, en la luna, dibuja una inervación cutánea con su pincel azul cobalto hasta que el éter siga fecundando oriones y estrellas gigantes en las tazas de neones por ángulos de metallas blancas por vestidos de vírgen sacra, desmayada sobre el camastro de oro, Quinni, descansa...

Jesmy

Cuál trapecio orvanopoligolistico ha de suscitar. Merandanos de horquezolas, cuarzando líneas de gametos y genes, en la biigenesista partícula del esfínter, cuello salamadresco, cursara el molar diente del pretorio e impertérrito, e Isis, en la cascada oval del triángulo, Perseo, con su rojo botón de oro, caminando alrededor del globo solar mudará cuellos de cisnes y Ariadna, con sus cabellos ennegridos y su coleta de caballo, mirará al ojo de su hija, Valeriana, que curará el hipnótico reflujo del punto Astral hacía la costa del emoliente...

Signo Libra

-Guipúzcoa, en el blasonado heliotropo, heresiarca, cuyo lacear, es lactar los senos de Venus, y anatao con su tarka, lamelibranquio, usa su balanza en fuego magnánimo, chillando su aqua, en los azules infinitos de los ceros absolutos. Ipiranka, mujer de ovario y útero, engendrando embrión, huso, cuál horqueta, su llanten y Fagot, arpeando su melodrama con jubón, y Maisihiel, con hermite, llovizna con gotas de pleura, su mar rubí. Pero, azul-ebano, circuoide de lacterosa. Libra, en su árbol genital, acuece a su hormona belledona.-

[...¡Oh, Pleura, inmensa, Ilupi, es Luna, está cerca de la atmósfera, todo es caos e infinita masa!

Hay volcanes erupcionando, nichos de Asteriscos de rocas de polvos, tornados de Carbono y Nitrógeno, todo es terrible, forman fuego inmenso...]

«Nadie lo sabe, aún no han nacido»

Alternanthera pungensyerba-Ephedra triandrapico/ spinosa-Indigofera suffruticosaañilcillo/Borreria verticillatabotoncito/Clematis montevidensis/Senna occidentaliscafé de Bonpland/Baccharis trimeracarqueja crespa/Baccharis salicifoliachilca/Tessaria dodonaefoliachilca/Parkinsonia aculeatacina cina /Colletia paradox...

Acto 1 (~Pensar~)

Arquea... Protorobacio. Flavonoides, esporopolemina y micorriza. ¡ Ah! - ¿Lignina? Arqueonolesperma, espermatozoide... Aglaophyton. ¡Oh! Caia. 

Tortillacus. Traqueidas.... Alphanomiphyton. 

~(Vida)~

El mundo se vuelve una macroosfera total con algarabía, llenando de masa y pulmones, adoleciendo todas las cosas, procterie de bacterias, volcanes de agua, todo el territorio lleno de agua. 

Surgen las plantas Streomoupulas. Entre ellas, la Oneloopi, y cientos de plantas más...

Silvestre, se sostiene en una aurora boreal. Creciendo hasta el infinito de la belleza y la superación...

Sólo organismos y caos, sólo lo que formamos, lo inmenso y lo terrible. Las placas de Argel, se hacen. El átomo de lo indestructible, nace...

Emsience

Polysporangiomypita

Pragende

Equisetales

Cenus

Ginkus

Alphanomypiton

Lignina

Protaqueofitas... 

Acto 2 ~(Superación)~

¿Quién ha visto la idel lógica de la invención?

¿Eres tú, el primer organismo del macrocosmos?

Primero, las plantas de los organismos. Creando y haciendo inmortales las cosas, haciéndolo todo, como una forma hecha de raza terrible, hecha de creación formada la verdad y la acción, formado los ecos de la invención, haciéndolo todo, mi mente crece, suenan las placas tautonicas de la inmensidad.

«Caos y masa, oro y oxígeno, todo nace. »

(Sólo el que lo ve, puede soñar, las plantas están tomándolo todo, las plantas están creciendo hasta la información e inteligencia de alrededor de todo lo qué crece. )

- ¡Vamos hacía la susceptibilidad de todo el magnetismo de todas las vocales! 

Natsukashi

Arracacho

Malquisto

Y, y, perdulario

Bucefalo

¡No! ¡Oh! - Pronoia- 

Conspicuo

Añublar

Como atiquifobia

No es alumco

Aquilon

Y, así, adamar... 

Canucula

Y eburneo... 

Acto tres ~(Biología)~

Hay plantas por doquier 

Hay agua hasta el super mar

Las plantas monstruosas, evolucionan, convirtiéndose, en más que plantas, todo es perfecto, sólo el ciclo solar del Sol, solo la fotosíntesis de la totalidad, Alcaloiliko, surge hasta la total sapienza. 

Espalohabitante

Esooalogino

Plintuola

Mystuc

Plantae Viridie

Streoplaliutyliym

Paloeonceno

Proctarie

Muslo

Practae Viry

Acto 4 (Iniciación)

Argorea se está creando

Ya hay Argoreanos

Creando sus leyes

Surgen los primeros Dioses

Surgen las órbitas alrededor de todo

Argel, pasa a ser Argorea. 

Y todo está fundido... 

Silvestre, gobierna, ha dado caos y masa... 

Hasta la inteligencia del más allá...

Plantulas

Gnetales

Cicadas

Granivoros

Composoponopyrece

Bpmgionopiecese

Florideophyceae

Mesostima

Cianelas

¡Oh, devonico! 

Naciendo...Bongiolomerriol

Prasinofitas... 

Bioflogelado

Corticota

Estreptomiocina

Criptofitas

Haptofitas

Charales

Acrofitas

Dinoflegados

Flucoxantina

Diatoxantina

Cyomerida

Eugenoyphytapheofhy

Thea..

(Preámbulo de la primera poesía)

El nacer alternativo de Silvestre 

(En la orogenia del péndulo oscilante, se recalcitraba el gen de los océanos y los fetos, batracios, seres unicelulares y vibrantes coágulos de sangre, se colmaron en lineas hexagonales, hasta formar una arquitectura prolactal, subiendo hasta el iman de los equinoccios supranoesfenoidales, almacinando una gris Oninfa del parlaso, Tierra y Luna, eclipsaron ante la Eneasis del cero más negativo y la «Psiquis» se fecundo en su colocatura general emancionando elemas y Ectodermos hasta la milla del rayo, qué surco el cielo con gracia total, espermatizando radiones y cationes de fuerza suprema, y los «Alchemia» fueron abiertos, agua, fuego y viento, tronaron en Eolo, Morfeo se inprofundiso en su rellen, en «Obraipiloip», se situó la música de las esferas y los limpidos enfoques en su liquido creció hasta su colminado razón de ovarios genitalescos por prostatas, dando la Luz, total, hasta la cumbre de Acrra, sollozando las ingles de los políglotas, aduciendo un «Oh, emo»... Nació Silvestre, en luz...)

[...El nacimiento de Silvestre (Mi nacer)...]

-Oh, Gen-

...Primero, fueron tus hexagonolos iris abiertos en la numide vocal de los letrados...

~Pujante y embrionaria, en medio de sanguinolentas flores, naciste desnuda, arropada con flores tus senos.

Luego, el coxis, pleto de Driade, sofrano en la alquimosis.~

Y demostrando, tu lamelesis, se ufano tu ganglio cubital en los cigotos de tu pescuezo.

-Fue la tralla.-

-Fue el parto.-

...Y tu nacer fue contado bajó la luna llena...

Recuerdo de mis primeros años.

Los duendes y las hadas.

Los ángeles y los cubículos.

Los hechizos de piedras y el fieston del Norte.

-En el trópico de Cancer, la estrella oval del Sur.-

Circuncido la línea Ecuatoriana del meridiano de Greenwich.

¡Y las puertas de los cielos llamaron a tu nombre, clamando las voces, chillando los cerros, gimiendo las parturientas, llegaste al mundo, Ninfa!

-La madre Tierra, Gea, pululo cerca de coguello, en tu tronco y en tu omoplato, tus brazos navegaron en los mares de Solis.-

...Cruzando el pielago, la grulla del mundo, ausculto la esencia del germen y las curas de la belleza, burlaron tu anastomis...

{Pero, branquia. Cuál sagital, creciste, en mente y sabiduría, aullando con los lobos. Y cuál masa, progenie, te volviste trompeta de cuello cenobial y tu pulmón se libró de genes}.

-Pero el ovario coasultaba a su ocigoto.-

Y la venula, circuo tal Venus.

Y esbozando, tu risa sarcástica de Sirena, te hiciste poeta en los tiempos de la tecnología.

...Cuál si fuera un Dios el que te doto de semejante hembrionaje, custodiada por las alas de Palas, luchando contra batallones, te hiciste pugnible, sincera y locuaz...

Pero los santos Evangelios de los creyentes, dividieron tu alma, cuál cigarra lejos de una forma, te hiciste pequeña, moribunda, trágica.

Y las óperas que salvaron tu vida mediante el canto se tornaron asperas

Por micras de salmos irrompibles

...Tu voz, demacrada, sólo sirvió para llorar...

Pero dicen que Silvestre a veces es como la luna, mengua como una estación y crece como un hijo.

Ni Gea, había podido entenderla.

Porque mudo era el Azur e insondable su espacio.

Y Athena, languideceo, vocalmente. -Su mente tautonica se resquebrajo, pero su simiente se hizo semilla y sin saberlo, en tierra, Silvestre germino haciéndose planta, contando historias, creando Argoreas con sus pinceles y dicen en los barrios de las villas, que aquella pobre loca, se hizo reina de fantasía, cubriendo su pecho atravezado con las rosas del Cristiano, tratando de sobrevivir para que ya no le hicieran daño-

Y dicen los trovadores que es un Cisne-poeta, que en las noches canta y en las mañanas llora. Porque a pesar de su lírica poesía, ella murió cuando sonaron las trompetas en el bosque lejano. Pero volvió a la vida un día cuando Athena, cansada de sollozar la recogió en sus brazos, y besandola dulcemente, le dijo con agobio y ternura: ¡Silvestre, mamá, mia, aún te amó!

Y se cuenta que el miedo apenas la hace dormirse

Se dice que Dios

La custodia todo el tiempo

-Pero, para que no lloré más-

-Elema, la luna, le canta. - ...Y Eneas, su hija, bocetea su voz... Y Sarah, junta flores aromáticas y Pia, pinta un credo, mientras, Athena cose sus remedos, porque de tan pobres que son, no tienen dinero y apenas alcanza para comer de sus sueños.

-Y aún así, Athena, le canta, y Silvestre llora y rie y también, baila. Y todas viven en su árbol, de día y de noche, soñando con una casa y un perro y un árbol de manzanas-.

¡Y por piedad, no las despierten de esos recuerdos, la vida es triste y gris, triste bajó los cielos. Pero en su mundo, ella jamás sufrió y nadie le ha quitado a su hijo del seno!

...Dejenla en paz, sollozando, que pujando vino y pujando se irá...

-Con la luna, como guia,-

«Silvestre, gritará»

«Con su voz y sus escritos por siempre»

-Pero cualsinoma, tu embrión, tu cigoto se torna monovalente, fecundando germenes y fetos, como madre suprema de la Naturaleza, crees que hombres, mujeres y Dioses son tus hijos-.

...En tu vientre, has de engendrar amor.

Puritana y pristina...

-Cuál belleza de la corona, tu oninfeta, te haces muda, disfrutando del Parnaso. Volviéndome a ser coagulo, tu encia vocaliza dientes-

«Y tus obras de arte son las poesías del alma».

Y creando sueños y embrionajes, germenes y crisoles, hasta rayos y centellas, fosfolipizando gametos en tu cuna, se dice, que naciste siendo hija de la luna, a la noche, cuando todo callaba.

-Y los lobos aullaron por tu nacer-

-Y Gea, lloró por tu muerte-

-Y Athena, te dio una hábil mente-

«Y Eulalia, con su triste rostro, sólo te hizo sollozar.

Pero en los partos, hay sangre. Mi madre es pitonisa, mi raza, fuerte»...

Y como el mar, mi nombre se va creando y generando más anemia, hasta el ventrículo...

...Los ojos azules de Silvestre son dulces y su cabello de ebano, es pureza infinita...

Y volando, circular, en el mazo de las estrellas, sus huellas digitales crean orogenia.

-Biogenetica, anaestetica, y lloronelistica, punzando su pezón, todos los grandes poetas beben.- Y se emborrachan de luz inmaculada, porque el que halla a Silvestre, oye la brisa del sur...

Y todo lo cruel se enmudece ante ella.

Como Ninfa, es guardiana del pensamiento.

Y cuando temes, Silva, enfrenta a los miedos y ellos, deben desaparecer.

«Y un Dios dulce la engrandecio de gran manera.»

Porque ella era solitaria y perdida en los anaqueles y cuentan que Athena, oyó su pitido, tanto así que mora con ella hasta el fin.

Y, se ufanan los gatos terribles. Pellizas de perro y risas necrotidas

-Silvestre siempre encuentra a un sol bajó la luna.-

Hechizera de los cuentos

Ella vive en la noche

Cuatro veces cambia de carácter y llora por los moribundos.

-Por los enfermos-

-Por los muertos-

-Por los tristes-

-Por los débiles-

«Por los fuertes»

Y la razón...

-Hasta que todo acabe, duermo en el crepúsculo de la Ópera-.

Son las voces que oigo

Son los estallidos de mi mente

Coagulo de amilanasa

Rojo sangre y esputor

Embriona y coagular

La música siempre te dará vida

Oyendo la opereta clásica

Oyendo la belleza del tiempo

Hierbas y cuneiformes

Herbas e hiedras del tiempo

Son mis miedos los que me enloquecen

Pero resistiré, por el bien del mundo.

Es gametogenetesislamelonitecoliteniron es célula intravenosa...

Es Enfermería y es mis estudios

Son mis sueños los que habitan en mi y las cuencas de mi rosario

Suplicando piedad.

Y no deberé morir

Quiero vivir siendo parte de ti

Silvestre, navega en los mares de las Ninfas, oyendo goteo

Mililitros de espuma

Genitales y óvulos

Naciendo de la espuma, Silvestre, tú, naces...

Y te escuchan las sirenas

Y el Dios Nereo

Y tu madre, el mar

«Te oyen los cantos de los ciegos y el triste suspirar».

Porque has de morir en la letanía

Y volviendo a la vida, serás fénix...

De las cuclillas de las piedras y los caracoles te sacaran y ahí, habitarás por la eternidad de las Ninfas.

Oh, Ninfeelena, naciste para dar amor. Generando masa y ovarios, oocigotos, oosfera y nueve ciclos de partogenesis y mis padres sudando el pan. Y lo veía, a mi padre, trabajando en el papel. Y mamá, anotaba todo en un libro y yo no lo leía por respeto y mis hermanos, no creían en nada, más en ellos, Dios, habitaba.

Nunca fui perfecta...

Nunca una mujer con cicatrices...

Pero fui golpeada por los terrores...

Y del miedo, cree mi imaginación.

«Silvestre, significa: magia»

Quién la busque encuentra el cielo

Porque Dios y Athena, están con ella, hasta su postrero lamentar al cerrarse sus ojos y los animales, los cuiden y su hija, solloze.

Los tiempos la recordaran como poetisa, verdadera, con sus zapatos baratos, su ropa alquilada, su pelo enmarañado, como rulos y los ojos, ¡Ah, eternos como luces de infinito!

Aunque Silvestre se vista de seda en sus pensamientos, y su corona sólo sean flores, en el regazo de Athena, se queda, recordando siempre a su madre, amándola y gobernando fantasía.

¡Oh, genitoesferal!

Leche, lectosfera, oh, sacarosa del ombligo verde.

Cuál primogenie en tu parto, te hiciste gameto.

Los germenes, te darán más vida.

Prerorretorenal

Ovular

Infinito helesponto

Coagulogenizante y parlamide

Tus hebras y tus callos

«Tus riñones y las caderas, engrandeciendo coros, cantando hasta la logopedia».

Sagitario, cuece su armamento oval.

Nacimiento en la casa del mundo.

Silvestre llora por sus hijos.

Lectospirosa, como gitana, blandiendo vainas, tus osferas, crean hormigas y tus cervix, polinizan más enjambres...

¡Oh, ovariolomegenoleteno!

¡Oh, celularlemeloneteno!

¡Oh, oscura y lunar cuál luz en los génesis!

Pleura de cantos

Salvia de ungüento

Salvación de historias

Tú, reina madre.

¡Oh, genitelasa!

Uh, ovoide sicrogenitoleneal. 

-Tus espermas, tus oidos, tus gotas en las molleras. 

Tu ovocito, tu reinado y cada linfa, cada egabolar, cada chille, hasta las trompas de Neftali.- Tus ángulos, tu cuerpo, tus senos, tu espalda desnuda. Cada Citronella, cada esperanza, cuál cigarreta, en los mundos del caos, siembra y aliento de reyes. Nobleza, precambica, anastomologenitel, parabólica, siembra de trigo u ocasión, tripoide. Y después, el menguante susurro del adiós. -Recuerdo, de tu epopeya lírica, cuando cantabas, cuando oías, cuando respirabas bellamente, al bailar en el Sol.- ¿Fuiste acaso hija de él? ¿Qué sucedió con tu sonrisa? Adonde fueras tu mundo, se hizo pequeño. Cuando de joven, soñabas con Rimbaud... Y él, te guiaba de la mano... Ahora, ya, ovario fértil, delgada y bella, como oxigenolasa. Tus párpados crecen cuál bellezon, xantricamente, en los pasillos de la escuela. ¡Oh, picaflor, tus crias serán guardianas del mundo de fantasía!

¡Oh, oocigox, lametogenesis!

Perpendicular, lamento. En tus manos, el cayado y las siglas matemáticas. 

En tu aspaviento, el equinoccio de la belleza y el mundo. 

Cuál mundo pendido en tu raza particular. «Cuál belleza en los sahumerios de los cánticos»

¡Pero esmeralda, fuiste capaz de agonizar y atravezar la luna con tus lágrimas y el lloró de los angustiantes, salpica a Silvestre saliendo de su colcha. Naciendo en los fermentos del cataplasma!

¡Oh, organoide!

¿Por que el humano debe encerrarse en una iglesia? .¿por qué debe creer que todo lo que no es de su religión es estar en contra? 

¡Son acaso, estos tiempos malos? 

¡Es que acaso el humano ha olvidado la razón!

Somos seres tan inteligentes, tan capaces, y aún así veo como las religiones entorpecen el corazón de los humildes.

Veo como olvidan las palabras de los maestros.

«La enseñanza primera, el amor»

Es muy sencillo juzgar y sugestionar. 

Es tan fácil, herir a alguien, diciéndole que está mal por su pensamiento. 

Es tan sencillo, negar lo bello y congraciar lo cruel. 

Si tan sólo los humanos no se hubiesen olvidado de las flores. Si tan sólo, se hubiesen unido para amar así nada más. ¡El hombre y la mujer, apenas oyen a las flores! Se han renegado de la belleza de la tierra. 

Y yo los veo, ensuciandose el pecho. Orgullosos y bárbaros, queriendo conocer todo lo que no existe. Y peor aún, buscan alternativas curativas. Se enbarran con falsos ídolos, llenándose de silencio sus epitafios. ¡Humanos, se dicen ser, cuando lo único que hay es Dios! 

Pero es tan fácil olvidar. Es gris el color. Veo a esos dioses y me entristece. -Sean olvidado de Silvestre-. De los árboles, de las plantas y los capullos. Y se olvidan que hieren con su palabra. ¡Oh, triste engaño! No hay pureza, apenas un soplido. Y un ovario secreciona genitales, creyendo en Urano, el pan de las venas vence. 

¡Oh, celullaeespinoelectoral!

Yo, crezco, nazco, y me hago gigante con la pureza. 

«Y soy virgen de todo corazón.»

-Apenas, un simiente, apenas una idea, apenas un silbido, todo crece y yo también, con los tallos de las manzanas y los lilios, una flor Silvestre, adonde sea que vaya, llevando luz a los sueños y dando fetos a los partos y a la tierra.-

...Y moriré secrecionando cervix y clavículas hasta el despertar del tiempo, cuando los magos evoquen su primigenia oval, incursionando en la tempestad he de surcar los aquelarres de la muerte a través de mis flores...]

Vailuna

Oberon

Quoanoaoar

Dione

Almagesto

Prottie

Heliopausa

Mimas

Plonesinales

Houmea

Plutoides

Meakemake

Transneptunianas

Sedna

Acrecimiento... 

Canción, ( en mi misma) Miedo

(La transunstansación del humano dependiente, hace que el miedo recorra la germinación humana del libre pensar, haciendo que la mente se divida en tres hemisferios suprarreales e intensivos, pero no idealizados por los otros. ) 

«El miedo, como motor fundamental del "Ego" hace que la sensación de la incomodidad transfundamental, ivane en su progenie, una invención deformada de la realidad que entorna al humano, haciendo que sea su entorno el mismísimo responsable de qué se vuelva áspero e intratable como un Gen, que disipa la desigualdad por ser un embiste dotado por la inteligencia alterna en su Psiquis interior, confluyendo hasta un rio total de imaginación e invención extraordinaria cuando el miedo es vencido con la razón»...

[...Contamos con la habilidad innata de la capacidad intransigente de volvernos más flexivos y referentes en la concepción de una totalidad completa, cuando almacenamos los momentos y las memorias en un baúl interno, que puede ser abierto, con el simple hecho de una palabra, visión o memoria...]

Peter Pan

¡Oh, cubículo!

¡Oh, razón!

Sólo un instante sola

No necesito nada

Excepto escucharte 

Imagina una casa hermosa 

Un perro bello

Árboles de tulipanes

Y el de la sabiduría.

¡Todos! 

Yo puedo dartelos

¡Sólo yo! 

¡Silvestre!

Piensa

¡Oh! 

Piensa

¡Oh! 

Sólo tú 

Reina

Sólo tú 

Sólo yo

Una imaginación 

Triste 

Sólo yo

Soñando 

En la fantasía 

¡Oh! 

Hermosa fantasía 

¡Oh! 

Drama

Dramaturgo 

Interpreto todas las escenas 

Las hago mias

Soy una actriz 

Soy perfecta 

Mis sentidos me guian

Mi vida, me lleva... 

Adónde sea

He de ir... 

Adónde sea... 

He de ir... Imagina un mundo bello

Donde todo sea un gran escape

Y yo, yo...¡Oh! ...¡Oh, yo! 

... Silvestre, nacida de las plantas.

Salvada por el éxtasis 

Imagina 

Mi vida y la tuya

Yo, por siempre 

Sonando

¡Oh! Yo! 

Tu, tu, tu

Ra, ra, ra

-"Reina de fantasía" "Sólo ella"-

Silvestre...

He aquí, solo

Hipofrenia

Pleonasmo

Y planteconosoico 

Estafermo en tu amicofilia 

Enformunia y rombocosido

Bonfronia y amitranco

Mi arrebol

Penterafobia

¡Oh, Ataraxia! 

«Petimetre, Gamofobia, sofomania.»

Engentado, desdentado, los mundos.... 

Homopedonecro 

¡Uh, octangolono! 

Rispantrofobia

Sibilino

Clafune

Limerencia

Wabi Sabi

¡Oh! 

Acto cuatro ~(Razón)~

[...Ψο ωομο λο φοζοζο δελ τιενπο υ ελ ρσπαχιο. 

Σολο λοσ πθροσ ποσραμ ψερ κα λυζ

Αηορα ναχεμπδ εββθν μινδπ νθεωο ποτ λα ετερνιδασ...]

- ¡Oh, gozosos los espíritus de los hombres y mujeres amables!

¡Silenciados queden todas las frases en la tumba divina de Silvestre! 

¡Silenciados!

¡Hechos polvo! 

«¡Oh, divina gracia, mater, insondable como el socorro de la terrible ansiedad, sudando y convulsionando ante el caos de la infinita estrella»... Sólo los grandes se abren ante tu vientre materno

¡Sólo los grandes! 

Fetos y Crisoles, probetas y parasitos, los embriones, nadan en liquido amniotico y tu belleza Silvestrana, hace que los pueblos se arrodillen. 

¡Oh, macra, Oh, fuerte, Oh, creada desde la luna y el sol, nacida de la cabeza de Athena, reina celestial, ingresamos a tu bienaventuranza. !

-Sion, es testigo de tu tragedia...

¡Pero los muertos, los vencidos, se unen con un (He ahí a Silvestre) y los oprimidos, se desmayan ante tu alabanza. 

¡Oh, adorada seas, hermosa, trillada como un eco de inmortalidad! -¡ Todos, grandes, jovenes y viejos, son invitados a tu santo bautismo! - y los niños inseguros, se postran ante semejante maravilla. 

-¡Oh, infame, que has tocado el arpa de Orfeo! Nace como hembra y sé, madre cosmica de todos los mundos! -¡ Pero sólo Argorea, podrá ver tu destello final! 

¡Oh, Oh, Oh! 

Unansen vivos, pacifistas y muertos.

¡Canten a la inmensa gloria de esta suprema unión!

¡Hermanos en la tristeza y en el frio! 

¡Hermanos en los estornudos, los sincopes y los abruptos finales! 

¡Hermanos en la gloriosa hermandad! 

Silvestre canta a tu alma

¡Misericordia! 

-Salve ella, la única, hija de un papelero y una mujer avezada...Hermana de hijos nobles, hijos propios con estudios y una vida nómada...

Sin haberse recibido, sin haber jamás besado. ¡Salve, Silvestre, Diosa de Fantasía! 

¡Oh, tú, dulce amigo, escucha mi Sinfonia! 

¡ Yo que he visto morir a mi pueblo, los he hecho renacer con mis palabras! 

¡Mi madre, angelical, santa qué me dio la vida, ella también sea inmortal!

¡La inmensa gracia del pobre, yace con mis libros y mis poemas! 

Música para los que están a punto de morir y nacerán de nuevo en el trópico de Cancer...

¡Oh, intrínseca, habla a tu padre amado! Hija y señora de pueblos pobres, hermana de lisiados y heridos! ¡ Quién se arrodille ante su majestad, jamás será defraudado... 

¡Oh, ingeniosa! Tus abuelos eran milagrosos. Se dice que tu herencia es llevar Luz a los abandonados... 

«Se cuenta que Silvestre, creo toda la masa uniforme»

«Se dice también que vive en las mentes de los grandes sabios»

¡Y que sus tembleques mentales y su esquizofrenia es obra de su imaginaria!

«Salve, la gran Silvestre, patrona de los desquiciados, de los locos y los perdedores y de los qué no tienen a quién amar. »

¡Al menos uno, uno, que una su canto a está majestuosidad de obra! 

Los fantasmas son sólo timidos en comparación a mi... Σι νο εστα πλιτον

Silvestre, creadora, señor y señora de los lamentados, de los vírgenes y de los viudos...

¡Tus lágrimas, yo las secó y te doy la mano!

Elevate hacia mi supremacía hermandad. 

Sólo los bufones

Solo las marionetas

Solo los que estan del todo destruidos, pueden unirse a mi canción y quien desee, imponer gloriosa ilusión.

¡Salve, Silvestre, señora de los perros y los que buscan la felicidad a cambio de una moneda! 

¡Salve, Silvestre, mi mujer de Argorea!

¡Oh, ¿puedes oírlo? He creado la belleza de la Luz! Para siempre...Silvestre, la gran Silvestre! 

¿Has pasado por un estado ansioso? ¡Has muerto! ¡Yo te daré vida! ¡Aquí y ahora, aquí y ahora, yo, te daré vida, oh, oh, oh, yo, te doy vida! ¡Salve, Silvestre! -¡ Vence! -¡Busca y destruye! - ¡Crea y avanza! Sólo yo, mis muertes, sólo son mis esperanzas de revivir... 

¡Vivo!

¡Vivo! 

¡Vivo! 

Bondad, hermoso despertar, bondad, sólo bondad... 

Amor y amor

Amor y amor

Amor y amor

Amor, amor

Amor y sueños inmortales 

Los ángeles Goreanos me cantan

¡Sólo en Argorea! Sólo aqui! 

Ansiedad

¡Oh, ansiedad! 

¡Oh, aburrimiento! 

¡Oh, tú...! 

Nazco, nazco, nazco...

Nazco

Nazco

Nazco

Nazco

Nazco

Soy inmortal 

Como lo puedes ser tú...

Silva 

Silvestre

Silvestre

-Unansen a este canto, ansiosos y miedosos, agorafobicos, y enfermos terminales-

Unansen, unansen, yo, curó todo.... 

Desdé tu demencia

Hasta tu terror

Desde tu pánico 

Hasta tu peor miedo

Salve Silvestre 

La única 

Mis temblores 

Mis miedos

Son creados para salvarte! 

Fui creada para salvarte

Cáncer

El trópico 

Inocente

Sólo yo

Silvestre 

Silvestre 

¡Oh, Oh, Oh! 

¡Luz!

Τοδο λπβ;ιρ ωεσ εσ ελ ψαρναβαλ δε λ ψιδα

Acto 5 (Argorea)

Aho-Tanninen eö tiemåp de öoo universaali 

{...σολο τθ...} 

Ψρεα σεγθν τθ.... 

Mi planeta Azul

(Rois bovins en un m'indique belligérants)

«Cadavre cosaques en suv ligature»...

Ères el élégiaque 

Soli unique en elle m'indigne 

Sollicité tués....silo tués...

Soli tuer y ademas de nasale...

(Homenaje a mis creaciones Goreanas)

Créé enfin tuer, tout entier dans Estée tune coraux 

Noin hauska bada, Dolphin tilaa en ratkaisu...

(Ilupele, -0 + infinito hacía positron. )

Alcalegenesis, chilla, a Ecuanor, manzanero de meatros urinarios, por chorros de especias y sandalo en hilivacion sagital, cuarzado su aroma a jazmín y el oleaje truena en ectangulo, su pillo renal. Y olor a vinagreta, y sonámbulos los sueños de la fantasía, iluminada por esferas de ovarios femeninos, paridos por la cabeza de Silvestre, organo de miolactin, purificada por ombalos de cada esgrimin, ansiolíticos en las vertebras, cuál reinado de gargullos hiptiplasmaticos, angelicales sollozantes, cuál síncope de oviloiliopoloi-(Anda donde el cielo de los enfermisos en coágulos de sangre y aparatos femeninoides, -«parto, coagulación, parturientas.»

Azul, es el planeta de los Goreanos...

Fosfolípidos y celullae, orbano, elemento trigastrico, si no es, ombalo con perlas de azucarillos, tu bimembre sopla pulmones con hígados rotos y riñones amputados por encias sangrientas y ante parásitos acuáticos, sólo la celia plasmatica, sueña...al lado de embriones y gemelos sexamesinos, tu líquido es anfetamina con Pantoprazol verde y Clonazin...

Naciendö enää uni mind umile 

Projektin maassa jäätä läpi eteenpäin 

Öp Quentin vei 

Es öa väärä deö mindin 

Flow σικωεστρε ( Un nuevo comienzo)

Embryophyta, ¡Uh! Esporofito ¡Ah! dictiolidea- «No»- Esporofito, Cystodyum, Traqueofitas. ¡Isoetes¡ - ¡Ah! - Zuperophsidia. - Solaginella, - Marchanto. - Phyta... Plometiliales... Lycophyta, Silurico, Cistodyum... Lectocponragios... Traqueofitas... Diapohomitiques... Selagine... Heteroscopio! - ¡ Monophyta!... Tracatobinta... Zuperppihillia... /Ah/ tú/ Psiloefeceno/ Ah/ ¿¡Oh!? / illales/ huperportia y custodyum/ lycopodio/¡filidios/ ¡Ah! / ¡Oh! / maratopsida/ Pycales/ moniop/ xilema/¡hupertia/ linzdesea/ dictotela/ lectoporangios/ Ad Astra/ Ginus/αβ/ £¥€/ ησινσικν/ ισάξια / αιξσξιι/ αισξξσ/ αθισξσξ/ Κσνιξ/ αγορα τοδο ναψρρα/ δε βθεβο εν στι ο δν υι/ οη, τθ, δε νθεβο εν τι, οη!

Σολο θνα ψοαα, σεαπιεσ δε τοδο, αοκο θνα ψοαα, υ δεαοθεσ, ναδα... Νασα... Ναδα...

Acto seis

Istheleption

Cosmopolita 

Leche, brota de mi Célula. Anemia, gira hacía la Andrómeda. Celliacus, germina dentro del parnaso orbital. 

Cuál esfera, gargullos de hictoplasma, riñones de ornallas fosfolipidas, degradando el cielo del ectoplasma, estalla tu vientre lejos de Ulilo, Azul como la lamina de Orión, gemidos de partos, menstruaciones y quejidos de sexos, ( hermafrodita, sin ingle, sin pezón)

π¤,β^ (Globo terraqueo de anexo, Anaxagoras en tu placenta) Orinas médulas en torno al orgasmo del pastorcillo.

Segrega plasma y sangre, estiércol de jirafas y cejas de imanes con atrayente insignia de Magnesio, donde Urano, escupe su vesícula y la amigdala produce reprodución asexual con los etéres fecundos...

Cortando tus femoras venales, hallas a Gamilelouau, y si te hechizas por Aliugy, oteas adónde Ilisi, prolacta con su satiro y sus faunos, bueyes y buhos con ojos de prepucios anales y bocas de mujeres en exitocina pariendo engendros con sus caderas de leonas, meando uretras con su hidilios cosmologicos, Astrolozogicos y fuentes de Nefertau...

Si te acuestas en Aluti, hablarás con los idiomas de los antiguos genios de los sabios mentores. 

Más trilla, por los pastos que huelen a cebada, sollozando ante un mugir, sirpes coagulan con su óvulo, un aborto con inanición...

Andrómeda Sirrah (alpha) 

¡Oh, tú!

Antlia (Máquina Neumática) Alpha Antliae 

Apus (Ave del Paraíso) Alpha Apodis 

Acuarius (Acuario) Sadalsuud (beta) 

Aquila (Aguila) Altair (alpha) 

Ara (Altar) Beta Arae 

Aries (Carnero) Hamal (alpha) 

Auriga (Cochero) Capella (alpha) 

Bootes (Boyero) Arcturus (alpha) 

Caelum (Cincel o Buril) Alpha Caeli 

Camelopardalis (Jirafa) 

Beta Camelopardalis

Cancer (Cangrejo) Altarf (beta) 

Canes Venatici (Lebreles) Cor Caroli (alpha) 

Canis Major (Can Mayor) Sirius (alpha) 

Canis Minor (Can Menor) Procyon (alpha) 

Capricornius (Cabra) Deneb Algiedi (delta) 

Carina (Quilla) Canopus (alpha) 

Cassiopeia Gamma Cassiopeiae 

Centaurus (Centauro) Rigel Kentaurus (alpha) 

Cepheus (el rey) Alderamin (alpha) 

Cetus (Ballena) Diphda (beta) 

Circinus (Compás) Alpha Circini 

Columba (Paloma) Phakt (alpha) 

Coma Berenices (Cabellera de Berenice) Beta Comae 

Corona Australis (Corona Austral) Beta Coronae Australis