Ruego

poema de Aserah

Poema dedicado a un muerto, para tí: Bobby.G.

Me voy acomodar
en un armadillo de perlas iré a llorar.
Solo, maldito y lleno de laceraciones impávidas, me quedare.
Ya nadie oirá mis gemidos.
Y si alguién lo hace, que pase de largo y los ignore.
No quiero cantos, sermones o sinfonías.
Ellos han muerto para mí.
Padre, se lo pido: No intente convencerme. Usted no lo comprende, y éste pobre cortesano; no sabría cómo explicárselo. He visto más de lo que sus ojos jamás verán. Otros lo supieron advertir, nunca les hice caso y ahora, me uno a su asqueroso sequito de espantapájaros dubitativos.
No voy a creer en nada, salvo en mí.
Y si algún peregrino se acerca y me pide un beso o una oración, dígale, que ya no estoy, que me he ido. Bien lejos si es posible del mar, sus tormentas y delicias.
Adiós, imperial Hombre, nacido de una benévola mujer.
Has roto mi corazón y dejaste que tus sucesores terminaran de resquebrajarlo.

Comentarios & Opiniones

JAIME REYES(JAIME REGAL)

letras plasmadas con tristeza, la muerte siempre da tristeza, que gusto leerte mi amigo poeta.me gusta mi poeta, que invites a ller tu obra, hay muchos poeta que no leen las obras de los poetas,solo que algunos les leamos, recibe mi saludo.

Critica: 
Aserah

Jaime Regal: No podría estar más de acuerdo. Yo, personalmente, me dedico a leer muy bien los poemas y así comento mi opinión. Me es grato tenerte, muchos saludos y gracias por pasarte.

Critica: 
Flor Bonilla

que increíbles letras plasmaste en este poema, felicitaciones.

Critica: 
Aserah

Un gusto tenerte aquí Flor. Bendiciones.

Critica: 
Flor Bonilla

GRACIAS, EL GUSTO ES EL MIO DE LEER SUS POEMAS. SALUDOS DESDE MÉXICO.

Critica: 
Aserah

Desde aquí abrazos y besos. =D

Critica: 
Consuelo-Arinelle

Me he quedado sorprendida por tus letras, puedo sentir una gran tristeza,desesperanza y soledad humana. Pude imaginar la situación.Eres muy bueno para plasmar tales sentimientos y emociones.Saludos

Critica: 
Aserah

Consuelo: Oh, muchas gracias. Tus palabras son muy amables, lloro cada vez que recuerdo a esta victima de tantos maltratos. Muchas gracias y te espero en mis otras poesias. Besitos

Critica: 
Consuelo-Arinelle

De nada.Entiendo que el ser humano a veces no se como comporta como debería y puede lastimar mucho al perder su ¨humanidad¨ .Pero aún así debemos creer en el corazón de las personas, corazones que pueden volver a ser cálidos.

Critica: 
Aserah

Si, imaginate que él, Bobby, sufrío un calvario alrededor de su familia. Se quedo solo y al final, su corazón se rompio. =(

Critica: 
Consuelo-Arinelle

Es triste en verdad que el ser humano a veces sea tan egoísta.Tu amigo estará presente en mis oraciones,hay que dejarlo a la Misericordia de El Creador y tratemos que entender mas al prójimo para que esto no se repita.

Critica: 
Aserah

Tal cúal. Ojala, algún día todos seamos más humanos y menos egoistas. Muchas gracias por tus oraciónes, eres muy amable, él te lo estaría agradeciendo también. Besos.

Critica: 
Consuelo-Arinelle

¡Si exacto! De nada.Un abrazo.

Critica: