Ciecouse

poema de Alicia

Surrealista

«Ad Astra: — Pugnible postulo de Anterozeida.»
(Hongaloosbolo, Fermentado que chilló por los clítoris de las piernas, y subyugo en su epidídimo, la Plaquetelena y la oscura termólisis, — Sanguinario, el genobo de los Epelobos, —¡ Cruje por tus testículos, la antena de los Cristologos! )—
mucosas, orejas de relleno y cuerpos ultrajados, Geminiano, Libra, Cancerígeno, «Ovular, Ovular, por tus mandíbulas, Óvulo por tus túneles y ovulagenoleteno y mi pellizco por tu Falopio. Sangre y esputo. Genes y pujes de órganos. ¿Aorganos? Semen y semen.
Pero tu Psicológico y tu Psicogen, Oval, Amovalo, ¿Plomo? — Pingüe, Excretona, sangre,
« Plumilinifero, como ruedas, los voltios» Intestino delgado, grueso. ¿ Ves la imagen del dolor esquizofrénico? Pues mi Garganta pantanosa, gime, pugna, da hembraje como lúpulo y cuando salta el pez acuático, ¡Amorfa, Aploma, Castiga, el Quelle! —¿Ombalo, Cuarzal, Ovocilabo, Ovopelito, Humus, como bacterias de almidón, Pelitos de tu vagina, pelitos de tu mandoble, «Mantienes, masturbas, como genital de tus pescuezos, ¿Raza o corazón como un loco sin remedio? ¡Placido, Feminis, Guten Tag, Sit Vous ple, Sergentino Alumco, Adamaresco!
«Perfecto badajear, Gabro, Misantropico Psique.»
¡Morigerado, Safío, Tusígeno!
Volpis Gemeneralitis Infecto Plostibul Aerneco. ¿Ovuloinfecto?
— Fleque, Flebe, ¿flebocisis? ¡No! «Ah, basofido, Perseo de Orollen, no Tucides! —¡Ya, Alicandro!
Llampo, Illota, ilustre, sulento.
Dromomania, de Ecclene. ¿ No? Pistole de Ekenachon, frasfula, tracucomico,
— Atranco, Feminio, no, plastilicido, Jargar, ¿Equesiomatico? ¿Plestulo? ¡Farfan!
«¡ Aqueno, Aqueno, troglodita, plamido, pemiologoniteloy, plamelenesis, cubil, ovnuparol, ovnuparil! « Trague su dictemia»
— Mezcolanza
«¡Acleno hipofisis! — ¡Plafulo!
« Torquemeidas» — ¡ Glabro, Glabro, Glabro! Astral, astral, melocoton rosa, enfediomenes, algo inusual:— Esperanto y Solequilemeol, Astraesteceo, (Hormonal y fisicocultural y Celestino orgaboloar, eplanoinl,gargullon, ¡Donde este, el principio!
-La pureza del tiempo. - la endometriosis- el óvulo secretado por inmunoglobina.
«Potasio, Magnesio y Fósforo.»
—La belleza del cornete facial. La testosterona y la orogenesis, - junto al trastorno de circuncisión, y la ovulación, sojuzgando al huevo del fénix, creciendo en la placenta, el embrión.
«La partogenesis, la orogenivalizacion, el testículo endoplasmatico; el retículo plasmático, el árbol genital. El juvencillo y el rojizo, punto. -Gualdo, Zurcon, celestillo, marrón, nubes en el cloroplasto del azur... - Ahuesado, retinto y plomizo. - Los cálices mayores y menores, el nacimiento de la Sirena, en la cuna del siames. - « El glóbulo, la célula y la epiolomelitis, la fiebre ciática, el hueso del humero, el plexo braquial y la vena basílica.»...
-Omeprazol, Clonazepan, por supuesto; la irrigación desnutrida, el puntillo de Orión, hasta Beatrixe y Betelgauze.- La fibrosis química, parto ante el mellizo hundido en materia consanguinea.- Los senos morenos, - quimioterapia por Cáncer, y la vía por endovenosa, o quizás, el ovario, varía por la genitelasa, crisis en caos, «¡Oh, raza del ómnibus, ¡Oh, trotamonte de epigona! »... -El órgano pedicurista, el pellizo del peligro y la gama del oso, cada circuoide, hasta la dentrifica, y las oromelasas, para cada progenie, un embarazo partogemetal. Ante cada hijo, un pico de tensión en esputo, y espuma de esperma en los pinceles del osmo...-