Toxic
Amor toxico
(No quiero sonar como una canción amargada o de desamor pero hay veces que no hay de otra).
Llegaste a mi vida cuando estaba en su mejor momento, la tomaste con las manos como su fuera tuya, te apropiaste de mis pensamientos y yo me deje llevar como cuando una niña pequeña ve un helado. Pasó el tiempo y me di cuenta, lo nuestro nunca se convertiría en una linda historia.
Tan toxico por ser tan diferentes, yo que irradio felicidad y libertad, que cada quien sea feliz mientras no dañe a los demás. Tu que con tu prepotencia y tu indiferencia solo me alejaste cada vez más.
A veces conocemos personas que no queremos que salgan de nuestras vidas, nos convencemos de que somos lo que ellos necesitan y ellos son lo que necesitamos. Sin embargo si desde el principio esa persona no te suma, no te motiva, no te llena, es mejor no perder el tiempo porque le cerramos las puertas a que pase la persona que si nos va a hacer sentir de esta manera. Lo sé, no es fácil dejar a un hombre toxico y menos para una mujer como yo que me gusta resolverle los problemas a los demás.
Hoy me levanto con más ganas de abrirte la puerta y ensenarte el camino a salir de mi vida, mas mientras escribo solo pienso. A quien engaño? Esto no se acabara hasta que esté completamente rota. Probablemente sea la historia más difícil que he tenido en mi vida. Pero… que es estar vivo si no eso?
Solo espero que mi mejor amiga pueda sacarme de este lio.




