Duda

poema de Silueta

Duda que has venido pa quedarte, te clavas en mí como si no fuera nada. Como perro por su casa. Llenándome de angustias y problemas que no existen.

Como creerle que me quiere? Como saber si es el indicado? Como saber si quedándome con el no solo estoy evitando vivir un dolor que eventualmente igual llegara? Como saber si es para siempre?

Duda que has llegado pa quedarte en mi. Que las respuestas están en mi, que nadie puede aconsejarme. Que vives de tus desiciones y eres feliz o aprendes de ellas.

Qué haces cuando se es feliz casi siempre? Aferrarse a ese sentimiento o seguir buscando sin saber si existe más.

Duda que has venido pa quedarte, pasa adelante. La cena está casi lista y nos queda una larga noche para mañana vivir solo esperando tu próxima visita.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Que fuerte! La inseguridad,la confianza.es muy triste realmente no sentirse segura.gracias por compartir y feliz día beso.

Critica: 
Clara♡

¡Qué bueno!muchas gracias por compartir estos versos, me siento identificada. Cuando se es muy consciente de lo bueno, se es feliz sin importar el contexto.¿Tiene sentido modificarlo entonces?¿Pa qué? Si depende de [email protected] [email protected] Seguro tb te pasa que

Critica: 
Clara♡

que compartes "dolor" con perspectiva, que tan sólo crecimiento,y los dilemas que ello implica de qué, hasta qué y con quién compartir. Muchas gracias de corazón, besitos.

Critica: