Soy un cobarde

poema de Seutonius

Soy un cobarde. De esos que se cree muy fuerte, pero en realidad le tiene miedo a todo. De esos que piensan demasiado las cosas y al final nunca hacen nada. De esos que rara vez dice lo que piensa y se dedica a complacer a los demás.

Soy un cobarde, quien no se atreve a buscar la aventura y vivir la vida. Que toma la opción mas fácil o viable, para luego justificarse en excusas sin sentido. Luego trata dé convencerse día tras día de haber tomado la opción correcta. Pero dentro de mi se que soy un cobarde. Bien lo dijo ella antes de partir..."eres un perdedor "

Por lo tanto, desde ese día he tratado de cambiar ese hecho que parece ya mi destino. Pero se debe decir la verdad, aunque no la grite y solo sea para mis adentros. No se debe esperar mucho de mi, pues no soy mas que un cobarde.

Todo el mundo se mueve hacia un rumbo en sus vidas, pero yo me quedo en la conformidad de la mía. La cual es estática. No va a ningún lado, solo a vivir hasta que la muerte me sorprenda. Algo debe cambiar, pero no se exactamente que. He tratado pero me quedo en el mismo lugar. Mi orgullo, mi distanciamiento de todos y hasta mi bochorno cuando alguien que conozco me ve, es parte de esta historia...de esta realidad...soy un cobarde