Otro
poema de Sal
Retomando viejas actitudes o queriendo crear un nuevo caos, mi cabeza no puede disimular lo que soy, creo o hago, dando pasos para alejarme de todos, creando desiertos de ausencia en vidas que al final no me importan.
No quiero ser desagradecido pero mi mente funciona así, a veces me importa mucho pero cuando me deja de importar no me importa quien seas o que recuerdos puedas dejar si te quiero atrás lo puedo hacer por que mi corazón tiene la razón, no entiende el sentimiento de extrañar.
Comentarios & Opiniones
Hola.
Está bueno.
La verdad, vale extrañar de vez en cuando. Los enlaces, por pequeños que sean no desaparecen del todo. Basta un pequeño encuentro a miles de kilómetroa y ya está. Por eso, buen saludo y abrazo.
Un sentimiento profundamente rebelde y se instala en el corazón.
Un beso y abrazo.
Es una fortaleza impuesta; a veces quieras o no ..¡Se extraña!...hasta las cosas más simple dejan una cicatriz, una huella, un recuerdo y de pronto eso nos hace falta; buena obra, un placer la visita, feliz noche Sal.
A veces el golpe que recibimos es tan letal, que arranca de raíz el sentimiento y nos marchamos sin mirar atrás. Otras veces, el recuerdo nos juega una mala pasada y es imposible no extrañar. Abrazos
Un placer de lectura. Un abrazo.
Artífice de Sueños MARS rh últimamente te veo mucho acá, gracias por leer estos textos
Silvia Los rebeldes son los mas sinceros...
Xio Quizás simplemente se cansa de extrañar, abrazos
Gis Fueron varios...
ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN Un placer tu visita
A vos.
FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2023.
Saludo cordial y abrazo.
Y hasta nueva obra.