No te equivoques

poema de Sal

¿Entonces? ¿Me visitas de nuevo por que un suspiro que se te hizo familiar?

Cuantas fueron las veces que creía que estabas allí pero solo eran las ganas de gritarte lo que me creaban alucinaciones en mi mente rota

Te mentí, nunca fuiste tan importante como te dije, cree una historia para hacerte sentir bien, quitar ese nivel de baja autoestima o desconfianza que tenias en ti mismo, ahora en algo patético me convertiste por que la daga se clavo de tal manera que me importabas mas que los cuentos que cree en tu cabeza, pero no me haces falta, me falta tu atención, me falta el que estés detrás tratando de que te vea, me hace falta que alguien quiera crear un mundo perfecto para mi, pero es eso, no eres tu, son tus ganas de rogarme lo que me hace extrañarte. No te equivoques, no suspires, no pienses por que realmente te estoy confesando que nunca te he amado, nunca te ame, estaba creando esa historia que querías crear pero que no era para mi.

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Grata lectura, un triste escrito que deja desazón por engaño no tan engañoso. Saludos Sal

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Vamos, me gusta. Yo muy acostumbrado a lo imaginario, esa ficciones que pueden ser laberintos creados en espejos multiformes y que pueden distorsionar los reflejos hasta lo inconcebible. Tiene un raro gustito esta lectura.
A seguir.
Saludo cordial.

Critica: