MADRE

Relación íntima con Dios, alianza perfecta; vientre-hogar prolongación de la existencia, elixir De la vida, comunicación directa con el creador, inspiración total profunda, encuentro Sublime con la creación.

Vientre celestial, sagrario de amor, encuentro sagrado entre la vida y la muerte “decisión completa de la mujer”. Madre encuentro cercano con Dios, conexión directa con el universo, Corazón valiente a prueba de cañón, velero en altamar lista a rescatar su pedazo de vida, si en peligro esta.

Roca diamantada a prueba de estribor, rompe todos los esquemas: Esencia que ínsita a Suspirar con ella, ternura, amor, entrega, abrazo, beso, regazo, corrección, empuje, carácter, es la esperanza de un mañana mejor, es la espera de un pedido de amor.
Dia a día noche a noche, refleja: Amor puro, amor completo, amor complejo, amor Eterno, todo lo ve, todo lo sabe, conoce paso a paso, cada mirada, cada gesto, cada reacción, hasta quien le gusta, lo huele en el aire, su lucha comienza antes y después de que su amado Piense, soneto en invierno, suspiro en verano.
Mirada que traspasa el alma, muchas veces calla; y en silencio ora, en silencio llora, En silencio festeja, en silencio muchas veces ausente “se siente sola “pero feliz Porque ella cuenta, conque la razón de su vida, es esa vida que dio vida dentro de Su ser y entonces si valió la pena tanto amor.

Mujer que lugar tan intimo y personal tiene con el universo que Dios le dio a su hijo, para cuidarlo, siendo de condición humana: Su misión si decide aceptarla, necesitara Como mínimo, una sobredosis de fortaleza, paciencia, perdón, renuncia, pero sobre Todo amor.
El encuentro con Dios himno de vida, alianza eterna de amor.

RUBIELA MARTINEZ LOPEZ
3 DE MAYO 2018