Los sonidos del silencio

poema de Rq

Escuche los gritos desgarradores del silencio, en donde se levantaban las miradas de miles y miles de fieles, donde? Porqué, para que a mí?
Entendí entonces, que el silencio es tu mejor maestro, es aquel que te llenara de miles de preguntas y solo algunas respuestas.
Entendí, que desde el silencio nutriente, se alimentaba la sabia del alma, enriquecía el espíritu y llenaba de luz los caminos que se abrían a cada paso
Entendí, entonces mirando a los ojos cuantas respuestas infinitas guarda el alma para aquellas personas que buscan respuestas adonde?
Solo en el silencio, en la quietud de tu mente, y en la música de tu alma.
Entendí, que el tiempo es un mero marcado de situaciones, como subiendo a trenes que salen y nosotros corriendo tras ellos.
Entendí entonces, desde el silencio, que no hay estela más hermosa que te puede dejar una estrella al verla pasar con tus ojos, hasta perderla,
Observar su luz y su destello su movimiento acorde con el cielo.
Tal vez aquellos que desconocen la sabiduría del silencio, miraran a otros que aman la quietud y la sabia del silencio pues que hacen?
Mira parecen estatuas congeladas por el tiempo,
Pero el tiempo en el silencio no existe, no existe el dolor no existe el tiempo, solo el desapego y la trascendencia la quietud del universo.
Aprendí entonces desde el silencio el placer de poner la otra mejilla, de entender el porqué de la violencia que corroe y devasta corazones.
Solo la miel del silencio endulzara sus caminos, desde el silencio te nutrirás llenaras tus ojos, desde la oscuridad de los más bellos paisajes que existen aquí y allá.
Desde el silencio serás, serás ser, serás, ser humano sin tiempo ni espacio sin llanto ni risa pero su mano te tocara y serás un simple y humilde y maravillosamente ser, ser humano.
Rq