MI NUEVO TRABAJO XXI

SÓLO UN MINUTO DE SILENCIO...

Hoy es un día distinto, estos pasillos parecen llorar, si, como el cielo mismo, que deja caer su humedad sobre la tierra, esta tierra que ha cambiado de color.
Mi recorrido por esta casa me provoca soledad, sabía que desde que ella se marcho esto sería lo rutinario, pero, siempre tenía una pequeña esperanza, de que ella se recuperaría y la tendría de nuevo, pasaría por ese oscuro pasillo a besar su carita y darle las buenas noches, y al rayar el alba la vería como siempre. Más hoy, hoy se acabó mi espera, ya no vendrá, no la veré, no me sonreirá, ni de juego lamerá mi cara. Ella era una niña y nos entreteníamos era mi ternura, mi viejita. Ahora si te extrañaré, pues, a ese lugar donde te has ido no puedo ir.
Por lo menos tengo el recuerdo de que en el hospital, con lo malita que estabas no me olvidaste.
¡Es tan difícil esto! caminar por aquí, y no sentirte, duele, no puedo evitar llorar, se me escapan mis gotas de lluvia, mi llanto del alma. Es tu ausencia, espero que no hayas olvidado nada de lo que te dije al oído, es nuestro secreto, se que un día no muy lejano, el día de Dios, estaremos juntas, te amo Adriana, viejita de mi alma...
Por hoy sólo pido, un minuto de silencio...

Hasta siempre...

Para mi viejita adorada que falleció el 20 de Agosto de 2009.

Comentarios & Opiniones

Pajarofé

se estrechan vinculos, se le agarra cariño a la gente y despues las perdidas inevitables traen tristezas, muy buen trabajo amiga, cariños.

Critica: 
Elvi

Coincido con Pablo, cuando trabajas con personas y no con números es inevitable encariñarse, y siempre hay alguien especial que nos duele de manera especial. Un abrazo enorme querida amiga

Critica: 
Japi

Emotivas palabras, un placer saludarla y leer este maravilloso escrito con mucho sentimiento, saludiños

Critica: 
Mariposa en vuelo

Muchas gracias compañeros son muy amables por seguirme los quiero...

Critica: 
Felix

Mariposa, mujer de gran amor y corazón. Lo bueno de todo esto es que le pudiste dar cariño y amor, no solo a ella, sino a todos los viejitos del hogar que pudiste, tanto que le hacen falta. Sos una gran mujer y es muy emotivo este escrito. Saludos!

Critica: 
Mariposa en vuelo

Muchas gracias Felix por estar siempre en mis letras un gran abrazo...

Critica: