Los vi en el parque

poema de Red_Jhon

No habia algún dia en que no pensara que hacía, o con quién hablaba, quienes eran sus amigos incluso si tenia un mejor amigo. Me obsecioné no lo negaré.

Podía ver en sus ojos una pequeña chispa de ternura, pero no era para mi, podia sentir en su hablar que alguien la queria conquistar, al principio fugaz y pasajero.

Después esos sentimientos crecieron, ya no era un pensamiento, ahora era un sueño. Me molesté, pero me cayé, preferí no hablar y lamentar aunque eso no era un buen plan.

Pasaron varios dias, ahora si que me desconcerté, los vi juntos en el parque, quizas la acompañó al salir de su casa, o se encontraron en el camino.

Baje la mirada y me fuí, no creo que ella me engañe, al llegar la noche le pregunté ¿Qué hiciste hoy?, con un tono nervioso me dijo que solo se quedó en casa sin salir.

Al dia siguiente la invité a caminar y comer unos helados, pero me dijo que no podria ya que estaría ocupada, me resigné y me marché, esa misma tarde decidí salir a caminar.

Pasé por el mismo parque dondo los vi ayer. Estaban ambos juntos, sentados en la banca con vista a la cancha, tomados de la mano y comiendo unos helados.

Se abrazaron, no niego que se veian bastante tiernos y adorables, pero yo salia con ella, solo me quede mirando desde la tienda, tratando de pensar que no era ella y mi vista me engañaba.

Por más que intentaba de imaginarme otra cara, la maldita realidad golpeaba más y más, era ella no cabe duda alguna, el espectaculo recién empezaba, ambos se besaron.

Un nudo en la garganta se apoderó de mis sentidos, ¿Porqué lo hizo?, ¿Qué hice mal?, ¿En qué fallé?. Ya no lo resistí más y me fuí corriendo por la primera calle que vi.

Al llegar a casa le pregunté que tal estuvo su dia y sin titubear me dijo que solo se quedó en casa sin hacer nada. Cuando la verdad era que en brazos de otró encontró su felicidad.

Me engañó al decirme que era feliz a mi lado, cuando sus labios tocaban otros que la hacian añorar viejos recuerdos, ya a pasado tiempo y aún espero que me diga verdad.

Lo único que deseo escuchar es un "lo siento" y un "ya no quiero nada de ti", prometo irme en silencio pero dimelo porfavor, no quiero seguir viviendo este sueño de mentira.

Querida, porfavor dimelo antes de que te des cuenta que ya se la verdad.