Poesía de Luna Dorada

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Escritor: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Martes, Septiembre 13, 2022 - 14:43

Miedo sentir

Recuerdame
Segundos, minutos, horas y días pasaronEl tiempo corría como el aguaLos sentimientos se transformaron en músicaSentimientos sensibles al corazón y la ilusiónUna vez más iba a pasar¿Que no iba a pasar?Una explosión de sentimientosSentimientos de miedo venían y se ibanLa ilusión florecíaEl amor tocaba puertoY esa palabra de cuatro letrasVolvía a rara a la personaActitudes de miedo, rechazoA algo tan hermosoLa pregunta era por qué?
Poeta: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 12:14

Cuando extrañar es lo que siento

Recuerdame
Extrañar, extrañar-te.Te imagino en cada sitio, tu cara plegada al mar, tus pies descalzos en la arena.Cae el atardecer, y ahí estas mirando el sol desde algún pintoresco lugar.Si, te extraño. Quisiera que estas palabras te lleguen por viento, por mar. Que las sientas.Cada día, se me va hacer muy largo, para esperarte y volverte a ver. Te extraño mas.No se si te merezco y si me mereces, pero este sentimiento de amistad se transformo en algo mas.Cuando vuelvas seguro no vamos a ser los mismos, pero en este presente te extraño tanto.Ojala estas palabras , este te extraño, lo sientas y te llegue.
Escritor: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Miércoles, Marzo 18, 2020 - 18:01

Lo que fue

Recuerdame
Nos reíamos tanto,Eran tiempos dorados, el mismo se deteníaSuspirábamos.Luego, fueron lágrimas.Nuevas risas, confusiones y luego la nada.Todo en vano, cada palabra, cada caricia.
Poeta: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Martes, Febrero 4, 2020 - 16:22

Suena

Recuerdame
Suenan las campanas de tu cuerpo, que dice que es ahora.Suena tu cabeza, suena tu silencio. Es la hora de salir.Suena más tu valentía, que tu orgullo.Suena esa brisa que te dice, vola alto.El ruido se escucha, los miedos se empiezan a cerrar y los obstáculos a vencer.Sonas vos, con tus vibras, con tu energía.Sona, hace ruido, mucho ruido.
Escritor: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Viernes, Diciembre 13, 2019 - 14:28

Un dùo

Recuerdame
Entre la bondad y el deseo, una atracción obvia los impulsa.Entre la magia y la música, su deseo de armonía y su tentadora picardía, ella se reconoce a sí misma en ese universo…Soñadores e indecisos, un dúo un poco desordenado lleno de encanto, que vive de amor.Fugaces como las estrellas, disfrutando cada segundo.Nada perfecto, diferente con la realidad.Frenesí de momentos, que completa la imagen más bella.
Poeta: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 09:33

A medio sol

Recuerdame
El día a medio sol, a veces se asoma y otras se esconde, como tímido. Se parece a mí.Se va, y no parece que va a volver, conforme con su decisión, un abrazo y se fue.Media tarde -la hora del té-, suspira y piensa ¿hice bien? ¿hizo bien?Ahora kilómetros separan esos cuerpos.Sus miradas posan en otros ojos.Tal vez, otro día a medio sol y ya no tan tímido, se encuentren y eso sea el comienzo.
Escritor: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 14:24

Presente

Recuerdame
Abrazar un presente, anhelarlo y soñarlo.Mirarlo, leerlo y sentirlo.Escuchar este presente, donde su música me dice: es ahora.El hoy, que se me acerca y susurra: corre, no dejes escapar nada.El ayer, que se guarda en algún recuerdo.¿Y el futuro?...Por ahí anda, en algún viaje queriendo llegar a mi…Una pregunta se acerca y me dice: ¿ahora qué haces?¡Vivo el aquí y ahora!
Escritor: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Martes, Octubre 18, 2016 - 15:40

Sólo lo que siento

Recuerdame
Dejaste todo, solo para ser vos...solo para ser libre, para expresarte, para ser feliz, para sentir lo que es vivir....Con una mochila, una guitarra, un lápiz y un cuaderno te me vas... cuanto te voy a extrañar no se si lo sabrás,...Desde hace poco que te veo por las calles pasar, me volvió una gran sonrisa, removiste mis mas ocultos sentimientos....La realidad no creo que exista, sabrás de lo que hablo si lo lees mi pequeño gran amor!Fuiste mi primer amor, amare a otras personas, pero aunque te me vayas mi loquito vas a seguir en los recuerdos mas...Si tenemos que encontrarnos, nos encontraremos hoy o cuando sea...P/D: No te pongas limites a esta vida tan injusta, no tengamos miedo..no tengas miedo, vos sabes ser vos...yo te...
Escritor: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Lunes, Agosto 22, 2016 - 12:12

Inspirada en ti

Recuerdame
Inspirada en ti,sobre mi cara desfilan tus sombrasdestellan mis ojos.Te mueves al compásde mi propia música,sos mi propio acorde.Suspiras color,el color de la primavera,el de las mariposas,el de mis propias flores.Inspirada en ti,te veo pasarcon tu dulce andar,apreciando el panorama,los niños jugando
Autor: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Lunes, Julio 11, 2016 - 19:35

Cuánto cuesta?

Recuerdame
¿Cuánto cuesta la libertad? ¿Cuánto cuesta mi alma? ¿Cuánto cuesta vivir?Nací libre, nací desnuda de males, abrigada de amor y a este mundo me adapte. A mi alma, la cree con mi sentir y mi...Nada cuesta, no cobre ni pague y me enriquecí igual. Las cosas más sencillas, son las que nos terminan fortaleciendo.Solo hay que aprender!
Escritor: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Jueves, Julio 7, 2016 - 09:50

Este ser

Recuerdame
En la lejanía del tiempo, mi mirada poso en un ser que irradio mi vida por completo.En el carnaval de su sonrisa, mi mirada quedo cautiva.De esa sonrisa, nunca más me desprendí. De él, de ese ser que me enamore naturalmente que quebró con todas mis...Este ser, ilumino mi esencia. Cambio mi polo, hacia el camino de la felicidad.Un día, cada uno decidió seguir sus caminos. Este ser, con sus travesías, sus aventuras y sus locuras. Y yo acá,...
Autor: Luna Dorada | AR | Desde Jul/2016
Martes, Julio 5, 2016 - 22:13

En la noche, en el día

Recuerdame
En la noche, donde la luna dorada con sus rayos me ilumina, ahí estas vos. En cada vértice, de esos infinitos rayos.En el día, donde el sol blanco con sus cráteres, me levantan cada mañana, ahí estas vos. En cada una de esas...En cada una de estas palabras, en cada una de las letras que contienen, ahí estas vos.En la noche y en el día estas, acomodándome en el lugar adecuado, junto a tu lado. En tu alma, en tu corazón, en tus...