Retorno sin constelación

Ha pasado tanto tiempo desde que escribí el último pensamiento; fue el número cuatro o cinco? No lo recuerdo… por cierto, mi querida Elizabeth Bennet se convirtió en la escudera principal de una fraternidad que cada día se fortaleció más. Ahora representa en mi vida la lealtad y la fuerza que los caballeros quisieran poseer.
Les dejó aquí otro pensamiento, aunque sería más un fragmento de mi vida en este último año pandémico y virulento.

Retorno Sin Constelación
------------------------------------------------------------------------
Llegó una magnífica y espléndida mujer intergaláctica a mi vida, ella envolvió de colores mi constelación y aunque, se encontraba lejos, la constancia de las palabras en los canales del universo hizo que naciera algo intenso.
Seis lunas llenas me tomaron, para saber que tú, mi adorada hada alas de luna, eras oscuridad en el día y luz al anochecer, que esa pelea intensa entre demonios y ángeles dentro del campo de tu alma no terminaría hasta que llegara un diluvio intenso para sanar tus sentimientos. Me convertí en la mágica poción creada por duendes de un mundo desconocido, mundo al que tu pertenecías, y yo ese brebaje que te sanaría. Lo nuestro fue algo efímero y ahora solo soy un fiel caballero templario y tú mi santo grial, que nunca pude encontrar.
“Te quiero, pero… te quiero a mi manera, solo quiero estar sola y otras veces no”, esa era la pasiva sinfonía que salían de tus labios cada que te encontraba en distinta sintonía.
Sin embargo, te regalo los sonetos mas dulces que nunca escribí, te regalo los mapas que nunca dibujé, te regalo mis notas que nunca entoné...
Ahora solo pienso que estoy en lado equivocado de la moneda, en una dimensión desconocida donde todos los esfuerzos que hago se tornan irrelevantes, y cuando llego al final del camino vuelvo a estar en el mismo punto de partida que comencé.
Quisiera poder decirte que ya te olvidé, que ya no te quiero y que te superé… He perdido un poco el toque, ya lo sé… Suerte en tu viaje cósmico al país de Nunca Jamás….
Con amor: Landry du Luzon ( Caballero de la orden de los templarios)
Para: Mi adorada Hada alas de luna Queen June.

“Se apaga solo cuando ella se duerme, igual que las estrellas.”- Peter Pan
(James Matthew Barrie)