Jon...

poema de Quierovivir

Jon, te queremos mucho. Jon, eres muy buen chico, eres muy atento y si tal vez tengas tus defectos, como todos...
Mentira, esa es una gran mentira. Solo hay una verdadera verdad y es que tú vida, no es vida.

Tú no trabajas, te sientes perdido, te has creído la historia de que cada uno va a su ritmo, cuando es mentira. Cada uno no va a su ritmo, pues el que lleva su propio ritmo, es devorado por las fauces de un león, bueno no, más bien por unas hienas que van desgarrando tu alma poco a poco.
Da igual ya, si te quieres quiero, si te aprecias o te dejas de apreciar. Es algo objetivo el hecho de que no se puede tener una vida como la que tienes tú, sin que acabes esquizofrénico perdido.

¿De que sirve todo lo que piensas quieres y sueñas? Si no eres nadie. Sí eres un fantasma que va deambulando por la vida,¿ Quién, te va a querer si no tienes donde caerte muerto? Quién, va a apreciar tus palabras, si no vives en el mundo material?

Para eso tal vez sería mejor morir, que torturar más a una alma bella pero atormentada. ¿Por qué esa alma bella necesita vivir? Si no sabe, si está perdida, vagando por el mundo de los vivos, pero sin ser un ser substantivo, solamente es un ente errante e invisible.

Al ladrón, al hijo de puta y al maltratador, se les puede querer. Al idiota, al necio, al egoísta y al más psicópata de los políticos, pues, aunque se aprovechen de los demás, fingen que son autónomos, oh sí, independientes y empoderados. Pues aunque vivan esclavizando a otras personas, al final del día lo único que importa es traer el dinero a casa.

El dinero es lo que te da derecho a vivir, da igual como lo logres, tú se el más cabrón del mundo, pero ten mucho dinero, pues sin el solamente se puede morir.

¿ Y porque pierdo el tiempo en escribir yo, si no soy nadie?