Desnuda mi alma!

Quiero que tus varoniles manos me despojen de todo aquello que cubre mi piel desabrochando lentamente mis miedos, temores, angustias, anhelos y suspiros.
Que tus caricias desnuden mi alma e incluso mi intelecto.
Quiero que tus labios al encontrarse con los míos encuentren miel, de la más dulce y suave, que se derrita en tu boca y penetre hasta tus entrañas haciendo de ésta una experiencia que merezca un aleluya.
Deseo sentir el calor de las yemas de tus dedos deslizarse por mí vientre y llegar hasta el ombligo donde encuentres vino tinto que ha bajado hasta allí cuando lentamente lo derramadas entre mis pechos.
Quiero que te sumerjas de lleno en mi alma pues te garantizo no estará fría como la bella playa de constitución en tu país de encantos mil.
En mi alma encontrarás calor y pasión vestida de un rojo ardiente que te elevará al mismo sol en todo su esplendor y de paso, juntos, dados de las manos, despojados de todo y todos visitemos cada planeta, cada estrella y cada meteorito, dejando las constelaciones para otra oportunidad porque el amor en Marte, Venus y Plutón nos ha dejado exhaustos y anonadados...
Por: Priscila R. De Azevedo
Comentarios & Opiniones
¡Wow! he quedado sorprendido con tanto amor y pasión que se desborda de cada uno de tus versos, tenías razón, son muy buenos, verdaderamente hermosos. Que suerte que podamos deleitarnos con tu poesía.
La suerte es mía en poder ofrecer humildemente algo de mi existencia a quien pueda interesar!...
Gracias por tu apreciación hacia mi trabajo, me animas a seguir!
Comenta & Vota