ADORACIÓN

poema de Platino

Qué poder de seducción atrapante, corre por tus venas y se cuela en las mías, llevándome a la Adoración de tu Credo Amatorio, empapas de cariño mis momentos, manejas mis instintos, enloqueces mis horas, digitas mis sueños, regulas a voluntad mis insomnios, logras mis desvelos, es moneda corriente en mi, vivir atado a la seducción mágica de tu voluntad.

Vivo enamorado a tu lado, flota mi ilusión entre nubes de algodón perfumadas qué imagino no pertenecen a este mundo, pues siento en ellas el reposo y paz necesarias, para libar cuál dulce gota de miel, tus encantos, enloquecer mis sentidos y borrar todo rastro de envidia y celos tan común en estos días nuestros, donde a veces, no somos entendidos por manejar de manera distinta a los gustos, deseos, o creencias, de lo mundano.

La dicha y felicidad, tienen un precio no efectivizado en divisa terrenal, los sentimientos, allí cotizan, en besos, caricias, arrumacos, y ternura, como divisa Sublime.

Mi niña, no temas, sabemos qué queremos y hacia dónde vamos, y ello es suficiente para lograr qué ese halo de Pasión qué cual bella corola sobre nosotros flota, nos envuelva en su divinidad y misterio, formando sobre nuestro Amor, una coraza inaccesible qué proteja la pureza de tan excelsa esencia.

Pequeña, acerca tu dosis diaria de ese, tu renovador oxigeno a mi sangre, logrando la mezcla o aleación necesaria para inyectar en mí, el combustible Pasional qué nos envuelve luego en su ardiente temperatura, me aferrare con frenesí a tu complaciente comisura, para qué el frío y el cierzo helado, no marchiten la esplendorosa frescura de tus insinuantes y oferentes labios.

PLATINO

Comentarios & Opiniones

Nancy

Precioso escrito, envuelve cada línea con la elocuencia del sentimiento que emana.
Un gusto leer Platino.

Critica: 
Platino

NANCY

Mis lineas no tendrian razon de ser y las calificaria de, " carentes de contenido ", si unos ojitos picarezcos y observadores, como los tuyos, no
derramaran sobre ellas, la caricia de tu comentario.

Gracias por tu compañia.

PLATINO

Critica: 
Corazón de flores

Después de tanto tiempo, es un deleite recorrer tus palabras tan sensuales y cargadas de masculinidad en entrega. Pintas espléndidamente el amor y la complicidad. Abrazo desde Uruguay.

Critica: 
Platino

CORAZON DE FLORES

Hola amiga, agradezco la calidez de tu recibimiento, me pone feliz volverte a encontrar.

Gracias por tu visita y conceptos, los recojo con mi corazon,
y alli los atesoro.

Mi besito perfumado para ti.

PLATINO

Critica: 
Falstaff

Vaya!! Eso es lo bueno de que el tiempo pase, suele ser cíclico y nos deja placenteros pasar por tus agradables letras.
Bienvenido (nuevamente)
Excelente escrito.
Saludos cordiales.
Adrián

Critica: 
Xio

Bienvenido Platino; a este tu hogar de la poesía, grandes sintimientos emana tu obra, bellas palabras hacia ese tu gran amor que parecía se había quedado dormido, hoy lo reclamas con frenesí,deseo tus anhelos se cumplan,suerte,cariños hasta Argentina

Critica: 
Saturno

Excelente obra, realmente logra con excelencia tocar un corazón.
Nuevo seguidor, espero nos leamos, saludos cordiales y muchas bendiciones para ti!!!

Critica: 
Km7

Guau, pero que hermosos versos nos muestra tu pluma. Me ha gustado mucho esta línea :Pasional qué nos envuelve luego en su ardiente temperatura, me aferrare con frenesí a tu complaciente comisura,

Critica: 
Viki

Preciosa obra llena de sentimientos encontrados en el alma, gusto poder disfrutar de sus lindas letras de nuevo, entro poco últimamente por falta de tiempo, cuando puedo entro y leo los poemas que me da tiempo, un fuerte abrazo desde la distancia

Critica: 
Platino

Gracias a todos amigos, por su presencia y comnentarios

Un abrazo grande.

PLATINO

Critica: 
La Dama Azul

Caballero, encuentro vuestras letras declarantes y precisas. Un gusto la lectura.

Reciba cordiales saludos.

Critica: 
SliN

El amor todo lo vuelve dulce, ay de aquellos atrapados en él. Saludos Platino.

Critica: 
Platino

SLIN

Hola amiga, mucho de esto no se, pero si tu lo dices, seria bello quedar amarrado o prendado, de un sentimiento pasional capaz de llevarnos al Limbo del Amor.

Me encanto recibirte, eres muy gentil.

Besito dulce para ti.

PLATINO

Critica: 

Comenta & Vota