ODISEA ESPACIAL

ODISEA ESPACIAL
En una noche tan hermosa como esta mi corazón exige una respuesta mi alma tiene ganas de correr, gritar, volar.
Tiene ganas de viajar, toma mi mano y vayamos a una odisea espacial, tengo ganas de ver de cerca las estrellas, quiero conocer nuevos mundos, hacernos uno con el universo.
Tengo ganas de contarte mil historias en marte, quiero observarte sobre Alpha Centauri, quiero contarte mis sueños mientras nos mecemos en los anillos de saturno.

Te haré una promesa en Rigel y bajo la luz de está estrella un beso te daré.
Mi corazón en ese momento estallara de alegría y mis fantasmas de la tierra se perderán ese día.
Tengo miedo que en este viaje interespacial de mi te vayas a separar y solo por el espacio tenga que vagar.
¿Como detendré este torrente de emociones?
¿Cómo mantendré la calma ante esta tormenta?
Con qué fin te escribiré una carta, si nunca llegará a ti.
Si los besos faltan en la piel pero sobran el la mente.

Viajaré hasta encontrarte otra vez, ¿acaso olvidas aquella promesa en Rigel? Una lagrima eternamente por el universo se perderá.

Se que miras al espacio con más atención que los demás, pienso que él mundo en el que vivimos es feo, pero tu eres hermosa, se que te diste cuenta de tu amor por el espacio antes que nadie más.
En cuento a mi, al pasar por orion una fuerza me llamara dirá sígueme y mi esperanza regresará.

Te buscaré por el vasto universo, de planeta en planeta, de estrella en estrella, de galaxia en galaxia y cuando al final me de por vencido con un último esfuerzo me volteare y ahí estarás como punto final de esta odisea espacial.

Mi querida sirius la estrella que se alza por sobre las demás para mi un simple mortal eres la estrella más especial, observa las estrellas, hoy todas brillan por ti, observa a tu alrededor, observa la luz de tus ojos, escucha a tu corazón y llamemos a esto amor.