Efímero

En esta vida que a veces pareciera escrita por alguien más nunca nos detenemos a pensar en lo efímero que la vida puede ser.
Estar aterrado pensando que en cualquier momento de mi lado tu podrías desaparecer y que lo nuestro solo hubiera sido un recuerdo pasajero de algo que termino sin que me diera cuenta.
No nos damos cuenta de lo efímero y cambiante que puede llegar a ser una etapa, el joven e inocente pensamiento que tenemos sobre el amor nos mentimos pensando que eterno será sabiendo que no es así.
El eterno pensamiento de la soledad aquella bella soledad que es la única que seguramente a mi lado estará siempre disponible pero eterna nunca será.
Siento dolor, dolor aquel que se entierra en el alma y te persigue por el resto de tu vida y tal vez hasta más allá de esta, un dolor que no todos podemos superar
El tiempo lo que siempre pareciera muy lejano en realidad es muy efímero cada segundo que vamos recorriendo hacen que los años se vuelvan más notorios y pareciera que se los lleva el viento, como una vela al fuego apaga lentamente hasta que la muerte te lleva a un momento donde postrado recuerdas al viento, uno que te trae recuerdos de lo bello que en vida realizaste y veras que tu vida solo fue un paseo efímero lleno de aventuras navegando en un mar de sentimientos y pensamientos donde tu alma naufragara para perderse con el alba y jamás volver.