Poesía de Nancy

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Martes, Marzo 19, 2024 - 10:04

Lucero de mi sendero

Nancy Hernandez
Me atreví a mostrarte una gota del lodo donde a diario me hundoy al levantar la mirada todos mis horizontes eran oscuros,me perdí en un laberinto de dudas y hasta mis pensamientos eran inciertos,como caminos en desiertos.La sequía se hace evidente de aquel amor que a sus ojos es indiferentecuando en realidad ante los míos es lo más hermoso y elocuente.Me guardo la lágrima que surge de mi corazón cerrando paso a mi respiración e impulsando el suspiro que te llamadesde el fondo de mi alma.Y pronuncio tu nombre como si atendieras mi llamado, cuando solo te quierocomo aquella flor de loto que bella, surge del pantano,Y en mi negro horizonte puedo verte como la estrella que ilumina mis noches, luz de mi pensamiento que perdido en el...
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Martes, Marzo 5, 2024 - 18:02

Magia de amor

Nancy Hernandez
Era el motivo del sentimientos bonito.Lejos, pero podía ver sus ojos con el alma y cada uno de mis pensamientos hacia su alma se inclinaba.El corazón en sus latidos su nombre acompasado a mis oídos susurraba,y no era más que eso...el sentir de un amor que nunca fuevuelto canción con melodía de nostalgia,vuelto verso con aires de magia.
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Martes, Febrero 6, 2024 - 18:11

Siempre vuelves

Nancy Hernandez
Te vas y luego vuelvesMientras mi amor por ti duerme.Regresas y ese amor por ti despierta, crece,y es como las olas del mar que con el viento se encrespan.Este amor, incomprensible, mudo, silencioso que duele y perduracon tu mirar, así... como nadie nunca me vioAquel momento en la realidad y hasta en mis sueños,solo tú.Y se desvanece la esperanza tal vezcon el insomnio... con los sueños despiertos.Te vas, luego vuelvesy este amor crecesilencioso y doloroso.
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Miércoles, Diciembre 27, 2023 - 08:31

Vuelves

Nancy Hernandez
Vuelves acaso oh musa míatrayendo el olor de una tardecolor de ocaso y tú alma muy fría¿Qué me pintas a los ojos? si en un verano tardío te fuiste dejando mi mundo vacío.Vuelves oh musa míacon tus ojos tristes mientras mi corazón de dolor ardía,Niegame entonces tu beso, tu abrazoporque no quiero caer nuevamenteen tus cadenas...Mi ama adoloridaapenas te olvida,no vuelvas vida mía a querermecuando en ti solo quiero quedarme, cuando emprendes tu huida.
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Sábado, Octubre 28, 2023 - 14:48

Eterna

Nancy Hernandez
Cuales manos tiernasque entre dedos la pluma sujetadejando la huella del deseolo que su alma anhela en secretoQuién pudiera darte másMi corazón su latido quizá,el sueño de tenerte conmigosin miedo perderte al despertar.La esperanza se esfuma ligerodejando escrito lo que quieroquizá el fuego consuma mi anhelode por un segundo poderte abrazar.Vuelvo en mi y el tiempo queda atráspero eterno es el momentoque sentí pertenecer
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Viernes, Agosto 25, 2023 - 12:04

Es ahora, lo que siento

Nancy Hernandez
No sé lo que fue pero lo es ahora,tan cercanas como el vientosus manos en mi cara.Sus ojos en los míos y mi pensamiento en su alma.Sus palabras dulces a mi oído,y mi corazón que canta en su latido.Su imagen en mi mente y el pasado en el olvido.Es ahora, quien a veces confidenteme atrapa en un descuido,entre el paréntesis su sonrisaqué me lleva al infinito.Es mi ilusión entre el fuegoSu amor entre calladodía tras día comprendiendoque en silencio yo he amado.
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Lunes, Junio 26, 2023 - 16:29

Corazón de piedra

Nancy Hernandez
Es un sueño... y mis sueños duermenes la vida... y la vidamueretanto sentir... y ya no se siente¡Corazón de piedra!¿Te siento latir?Lates sin sentidopalpito frío y desoladocon esa píldora que te mata a diario¡Corazón de piedra!Espectador de la escena¿qué fue de tu vida?Cada estación fue increíblesin embargo, vives fuera de ellas¡Corazón de piedra!
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Viernes, Abril 21, 2023 - 18:46

Ya no hay poemas

Nancy Hernandez
Dónde estará ese poema qué tanto busquéLa métrica no daba si sus versos no eran para tiDónde la rima de sus frases si mi corazón simplemente sabe latir es por ti.A dónde te fuiste amor de mis nostalgias... Amor de mis tristezas.Intento escribir y todo es tan reaciolas flores no tienen aroma y gigante es mi espacio.Dónde está el poema que fluye como fuenteque fácil llegaba y quedaba con el color de tu sonrisa.Que tus ojos miraba y llenaba de ilusión mi mente.Noo!No hay poemas... Ya no hay poesías.Ya no estás tú.
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Jueves, Marzo 30, 2023 - 18:08

Lento nos descubrimos

Nancy Hernandez
Lento fui descubriendo el color de sus ojos y aquellas puertas me condujeron a su alma.El viento de la tarde me traía su aroma cual ninguna en éste mundocomo ella.Las manos se fueron rozando de apoco... En ti, la suave fuerza de mis dedos tocando el dije de tu pecho,En mi, la tuya sobre mi piel.Las estrellas no alcanzaban a iluminar su sonrisa, pues ella sobrepasaba el brillo de las estrellasy más allá de una ilusión el sentimiento que nos atrajo era real.Te vivo en mis pensamientos y cada minuto eres en mí como ese aliento que me devuelve a la vida;tu mirada que en mi se fija trayendo la alegría de navegar en ese mundo donde solo tu y yo podemos descubrir que...que nos envuelve a tu alma y la mía.
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Viernes, Septiembre 30, 2022 - 13:42

No puedo

Nancy Hernandez
Cómo gritarlo a los vientossi debo callar esto que siento.Cómo negarle a mis ojos que te puedan mirarsi eres como luz del firmamentoque alumbra mi oscuridad.Cómo negarle al corazón que por ti quiera latir,cómo negarle, que bonito por ti, quiera sentir.No puedoNo me puedo negar...tu imagen se hace presentetu anfitrión es mi mente.Cómo negarme al placer de tenerte,que aunque lejos estésa mi lado caminesy poder escucharte,
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Viernes, Agosto 12, 2022 - 17:14

Quería tocar su alma

Nancy Hernandez
Yo la miraba despacioDespacio quería encontrar sus sueñosDespacio quería tocar su alma,su mirada traspasó mi sercon ella quería en mi leerel misterio que jamása alguien se revelara.Me miraba despaciomuy lentoy guardé en mi corazóncada instante, cada momento,guardé tambiénla imagen de sus ojos en el vientopara que me los trayese al pensamiento y con su caricia su sonrisadespertó mi alma que moribunda de dolor
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Viernes, Junio 17, 2022 - 16:31

Sus ojos

Nancy Hernandez
Hay alguien que me mira bonitoY yo...Yo me olvido del mundo mirando sus ojos
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Lunes, Mayo 16, 2022 - 14:45

Su amor, el viento

Nancy Hernandez
Buscaba desesperadamente saciar la sed de aquello que decían era prohibidoEra lo único que le mantenía en pie, el poder llegar a sus labios y besar su bocaLos ojos se le iban a un mundo oscuro y su espavilar le hacía volverera éste el destello más hermoso del universo.El corazón pedía a gritos en el latir, sentir su cuerpo y sus pensamientos sólo susurraban su nombre esperando que en...Ella era el alma de las lágrimas escondidas que buscaba el amor entre los brazos del viento.
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Lunes, Mayo 9, 2022 - 09:20

Flor de octubre

Nancy Hernandez
Flor de octubreComo un errantede ojos al suelo el caminanteal cual no le impresionaba ni el oro ni el diamante,llegaba a lugares inimaginables sin notar siquiera lo que tenia al frenteEra raro verlo sonreír o al menos hacerlo de verdad,el vacio era tan grande de gran intensidadsu mente volaba libre siempreen el era lo mismo enero o diciembre.No sentia amor, ni bondad... Nadaera como cerrar los ojos en una noche consteladapor lo que su mirada no miraba,su alma no contemplabladifícil de romper como a una bala.Pero de tanto andar y sin interes de encontrar
Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Martes, Abril 5, 2022 - 16:00

Nueva flor

Nancy Hernandez
Vago suena el ruido de tu cantofueron días sin vertefueron noches de quebrantoy hoy solo suenas diferente.Mi corazón te buscóy con desespero te habló,entre las pausas de tu silencioa mí alma entristeció.El tiempo se encargóde mostrarme algo mejorhe aquí la esperanzay nace nueva flor.