Remordimientos
Es ese sentimiento devastador y cruel que sin piedad acaba con la alegría de la vida. Es un esclavizador que agita su látigo de la culpa en nuestras cabezas para luego azotarlo contra la espalda de nuestros pensamientos como esclavos que somos.
Es aquel monstruo malvado que nos envuelve con sus tentáculos para llevarnos a lo más profundo del océano, ahogándonos en los errores que nos empujaron desde el precipicio de lo incorrecto sin poder hacer nada para evitar caer y estrellarnos en las duras y frías lamentaciones.
El remordimiento es una quimera hecha de tristeza, culpa y dolor que exhala vergüenza, la cual quema nuestra esperanza de reconciliación mientras que nos aplasta con sus garras sin piedad, dejándonos impotentes para expresar como nos sentimos...
Solo nos resta enfrentarnos a este dragón de sentimientos negativos con nuestra espada del valor, escudo del tiempo y vistiendo nuestra armadura del auto perdón y esperar no ser masticado por el filo de la depresión de sus dientes mientras tratamos de atravesar el corazón de su perdón.
Comentarios & Opiniones
Qué interesante,creo que sí nos perdonamos es más fácil de lo que se siente,siempre y cuando no hieras muy pero muy mal al otro,se puede perdonar y perdonarse me encanto!saludos y felíz año nuevo!
Gracias por tu valioso comentario Silvia, me alegra que te haya encantado. Feliz año nuevo!
Muy buenas sus letras es muy grato tener talentos aquí donde se crece. Saludos y gracias
Hermoso me gusto leerte
Comenta & Vota