NOSTALGIA

poema de Monik

Los días pasan y la nostalgia se hacen aún mayor, los deseos de tenerte cada vez se hacen más fuertes y el saberte lejos llena de tristeza mi corazón. El hacerme a la idea de que no te tendré más conmigo ha destrozado mi alma como cuando pasa un huracán por una ciudad, me atormenta la idea de no saberte cerca y el pensar que jamás volveré a sentirte así.
No existe calor en las noches para mí, no existe abrazo que me cobije y me haga sentir protegida, el frío se apoderó de mi almohada y nada que consiga abrazar logrará convertirse en mi abrigo.
Ha pasado tanto entre los dos que los recuerdos que tengo de nosotros, en lugar de desaparecer poco a poco con el tiempo, su paso solo logra fortalecerlo y dejar más tatuajes de tu recuerdo estampadas en mi alma, en mi pecho y en mi vida.
Tanto te amé que incluso siento que aún te amo, tanto soñé mi vida a tu lado que incluso siento que aún no es pasado, tantas caricias te entregué que incluso cualquier caricia me recuerda a tus brazos, tanto tiempo te obsequié que incluso mi tiempo ya no me hace falta.
El saberte lejos ha calado en una espina profunda en mi pecho, difícil de sacar, una herida inmensa difícil de curar, solo espero el día en el que tus recuerdos ya no duelan, en el que tus besos ya no me hagan falta, espero el día en el que mi corazón ya no quiera sentir más este amor, ansío el día en el que mi felicidad ya no vuelva a depender nunca más de tu sonrisa.