LOBO SOLO POR TI

LOBO SOLO POR TI
(“Poemas de Invierno”)

Cada noche siente mi ser las oraciones de tu alma.
“Estrellitas del cielo azul gracias por acompañarme”.
“Vosotras siempre allí como celestiales vigías”.
Si supieses de mi oscuro desvelo cuidando de ti.
Atento y listo al combate si acaso rondase un peligro.
Solitario fiel arropado de nieve y espesa sombra.
Relucen mis ojos, ardientes de amor en tensa calma.
A lo lejos, hermosa luna curiosa guarda el secreto.
En silencio conteniendo su voz mi corazón enamorado.
Un lobo de pelaje nocturno te contempla preciosa.
Contigo estos ojos que resaltan entre azul y negrura.
Cada noche siente mi ser las oraciones de tu alma.
---------- . ---------
21/01/2024
© Derechos Reservados de Autor.
Acompaña bonita música:” Mi amor por ti”.

Comentarios & Opiniones

Jesús Ángel

¡ Y a seguir escribiendo ! , sobre el tema que sea .
Buen día por Perú .

Critica: 
Xio

Que bellísima obra de amor!, de confesión, el protector insomne,solitario, bajo la oscura noche...arropado de nieve...un lobo de pelaje nocturno te contempla preciosa...sublime, divina; mi querido y admirado artista inmenso placer la lectura,abrazos.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Hola Jesús Ángel.
Agradeciendo lectura y comentario.
A vos cordial saludo y hasta nueva publicación.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Hola Xio estimada.
Resulta grato saber que mi escrito sea tomado así, claro con cierta aspecto fabuloso. Mil gracias por comentarlo con gusto.
Envío buen saludo y abrazo.
Y hasta siguiente presentación.

Critica: 
Elmusiquito

Hola aquí se puede ver LO DEL "HOMBRE LOBO". UN LOBO POR TI. Eso pasa siempre que hay PLENILUNIO. LA LUNA LLENA. La luna inspira muchas cosas como canciones y muchas historias inclusive eso del HOMBRE LOBO. Y si hay hombre lobo debe haber mujer LOBA.

Critica: 
Elmusiquito

LA LOBA. Hay muchos lobos por allí aullando e imagino que deber muchas lobas aullando. No sé. Bien sabes de eso. JEJE. Un saludo

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Hola Ibrahim.
Gracias colega. Ejem, ¿te gustaría convertirte en un personaje que da miedo? Seguramente leíste mi relato "El hombre lobo de Neustadt", claro si te muerde ese monstruo asunto arreglado y de paso te hace inmortal, ¿qué tal?
Buen saludo

Critica: 
Elmusiquito

Hola qué tal. Imagina eso. No pero ¿así de esa manera? JEJE. Esas historias de "HOMBRE LOBO" Y LUNA Y PLENILUNIO TIENEN MUCHO DE LO FANTÁSTICO. OK. Un saludo.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

La verdad es que no te conviertes en hombre lobo por mordida. Para eso hay que ser muy malo, por ejemplo un tremendo criminal, o causante de tremendo hambre masivo encareciendo los alimentos, mandarle una bomba atómica a un país, y así.
Buen saludo

Critica: 
Elmusiquito

Y pensar que hay personajes así como dices. ALGUNOS AUTÓCRATAS QUE SE LA DAN DE "DEMÓCRATAS O DE DEMOCRÁTICOS". Eso pasa en muchos países. En muchas regiones. JEJE. Y cada quien sabe cómo es. JEJE. Un saludo y hasta luego. Hasta otra. Cordial saludo.

Critica: 
Elmusiquito

Porque para eso está LA HISTORIA O EL ESTUDIO DE LA HISTORIA Y DE LOS PERSONAJES que es algo de relevancia para saber más. Un saludo y hasta luego

Critica: 
Elmusiquito

Y EL HOMBRE LOBO QUE SIGA ALLÍ "EN PLENO PLENILUNIO" Y QUE SIGAN LAS LOBAS. LOBAS POR AQUÍ Y LOBAS POR ALLÁ. Me recuerda esto a SHAKIRA y su canción LA LOBA :) :)

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Hola Ibrahim.
Se nota que nos te pasaste cuidando alguna musa en el cole o la universidad, una musa humana
Me preocupa que te hayan enseñado de hombres-lobos en historia. ejem...¿en historia religiosa o qué? ¿Tal vez de algún sueño?
Saludo.

Critica: 
Elmusiquito

No pero es q sabes que ha habido personajes así. Claro cuando dijiste eso más arriba yo pensé en un ADOLF HITLER O UN BENITO MUSSOLINI o alguna de las dictaduras que hubo o que ha habido en LA HISTORIA DE AMÉRICA LATINA sabes que es así como te digo.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Hola Ibrahim
Ya aquí asunto arreglado. Qué se puede hacer, pero estás a tempo de cuidar a una buena musa para ver qué resulta. El caso es que aquí la musa le rezaba a esas dos estrellitas que aparecían por su ventana, es decir a esos ojos brillantes

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

del lobo. Ahora traduciré en cristiano jajaja...
Un día, la chica vigilando si aparecía su amor, y le descubre su mamá, y al otro día igual, viendo por la ventana abierta. Preocupada pregunta:¿qué haces hijita así de noche? La jovencita tuvo que

Critica: 
Elmusiquito

Bueno pero por qué crees que tuve la musa de elaborar el POEMA DE ESA SIRENA QUE VA ADENTRÁNDOSE EN EL MAR. Soy una especie de marinero. En ocasiones somos "especies de marineros" y quisiéramos poder ver otras cosas y otras nuevas. SIRENA SIRENAS:):)

Critica: 
Elmusiquito

Y eso DEL SENTIR Y DE LOS SENTIRES Y DE LOS DESEOS Y DE ALLÍ NACIÓ MI POEMA DE "ESA SIRENA QUE EN EL MAR SE ADENTRA" EL DIÁLOGO. Por eso digo que LO POÉTICO NOS PERMITE LA EXPRESIÓN DE MUCHAS COSAS. SENTIR Y SENTIRES. Y bueno un saludo y hasta luego.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

hacer notar que rezaba a estrellitas, es decir mis ojos..¡Qué tal? Ahora sí debe estar claro y ya sabes que cuando vigiles a tu musa para la serenata, y la encuentran puede decir lo mismo jajaja. !Caramba tengo que enseñarte hasta a enamorar!
SALUDO

Critica: 
Elmusiquito

Y ahora a letras minúsculas para que se te relaje un poco la vista. JEJE. Un saludo. Hasta luego

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Jajajaja...
Tschüss!

Critica: