OGM TRANSGÉNESIS (I)

OGM TRANSGÉNESIS (I)
(Relatos de un mochilero)
Zu Ehren von Herr Prof. Dr. Sucharit Bhakdi.

La tarde había caído y sobre mi espalda pesaba el grueso manto de la noche, por eso busqué reparar fuerzas cerca del sendero. Mi costumbre de caminante me llevó hasta las ruinas de un antiguo bastión gótico y recosté mi espalda en su recia muralla. Durante unos minutos traté de no dormir, pues las fieras del bosque podían sorprenderme fácilmente por ese paraje; sin embargo tras un lapso me ganó el sueño. No se anunciaba la mañana, cuando desperté con gran susto porque me hallaba en un lugar demasiado extraño. Seres vestidos de gris y enmascarados me sujetaban en un laboratorio. Al poco tiempo que me dejaron solo traté de mover mis manos y escapar, pero no pude. Gruesas correas sujetaban las muñecas y eso me preocupó. Traté de ver los detalles del recinto, entonces el miedo arañó mi piel. Poco después, otra criatura se aproximó con una jeringa desconocida para inyectarme algo. Ahí, por su cercanía, me di cuenta que su mirada no era humana. La sustancia fue recorriendo las venas produciendo un desconcertante cosquilleo en el antebrazo izquierdo primero, luego en el resto del cuerpo. No habían pasado minutos, cuando empecé a recordar o soñar que junto al bastión gótico había un viejo y destartalado bunker de ametralladoras de la segunda guerra. En esos instantes, cuando la inyección parecía tomar posesión de mi cuerpo, vi acercarse a unos tipos que hicieron notar su exaltada curiosidad. Era claro que no hablaban, pero se comunicaban. Aquellos sujetos altos, delgados, de cabeza enorme y mirada fría me tomaron en sus brazos y llevaron hacia un extraño quirófano. Me asombré de su tecnología. Un personaje muy sospechoso me observó a través de sus lentes con lupa de cirujano y presionó el antebrazo, causándome tal dolor que grité. Al rato, viendo los especialistas unas pruebas de mi naturaleza, optaron por cambiar sus métodos. Junto a los resultados que corroboraban ciertos presentimientos, me di cuenta que podía oír lo que pensaban, sin embargo al rato.
— ¿Qué hacemos, lo matamos? —preguntó un enmascarado, cuya voz salió por el micrófono de su ropa especial. Sentí un gran sobresalto en mi ánimo.
— ¡No!, tiene algo nuestro, es código OGM-Q∞ —respondió su jefe.
— ¿Es otra variedad de laboratorio? —preguntó un tercero.
— No, pero tampoco es igual a los otros — contestó el espécimen director.
Al llegar la noche me llevaron a su pecho abierto de una montaña en medio de la niebla, de primera impresión eso no parecía ser de la Tierra.
— ¿Dónde me han dejado? — me interrogué mentalmente con preocupación.
(CONTINUARÁ)
© Derechos Reservados de Autor
Acompaña Música con Sintetizador.

Comentarios & Opiniones

abora

Excelente relato Artífice de Sueños MARS ¿extraterrestres o nazis genéticamente cambiados?

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Hola.
Muchas gracias por importante comentario.
La verdad en esta época, el ocultismo es científico. Este mundo sigue lleno de misterios.
Cordial saludo y hasta otra obra.

Critica: 
Xio

wow!!! Me atrapaste y sigo la lectura, que manera más formidable de tomarme de la mano, feliz noche Miquer sigoooo, el próximo capítulo

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Hola Xio
Me alegro que agrade algo de sus aventuras del andariego mochilero. Ya ves, tales andanzas sirven para escribir. De otro modo, ¿qué realtaría? Un gusto por lo raro cercano y distante.
Con agradecimiento, envío saludo afable y abrazo cálido

Critica: