EL HOMBRE LOBO DEL BRACTEATO DE ORO ( I parte)

EL HOMBRE LOBO DEL BRACTEATO DE ORO
(I Parte)
Todavía no se borraba de mi faz un cariñoso beso madrileño, sin embargo, el tren muy ajeno a mis historias seguía sin pausa su rumbo. El viaje a través de Francia iba borrando sus huellas del ósculo que parecía decirme que vuelva pronto. En esos instantes, cuando en mis recuerdos la perfumada tibieza tocaba nuevamente mi piel y hacía retroceder en el tiempo, su aparición impetuosa de ciudades germánicas a través del ventanal me hizo volver al asiento casi de golpe y, noté que llegaría de noche a la estación de Neustadt. Eso me hizo tomar en cuenta que, por hallarse mi auto y piloto en importante comisión no me recogerían. No deseando molestar a conocidos, me resultaba más fácil tomar el taxi, pero por cierta confianza opté llamar a un amigo. Así que, luego de arribar, me dirigí a un parque cerca de Bodelschwinghhaus para esperar hasta la medianoche según acordamos por teléfono. Cargando la mochila me senté un rato en una banca, luego sabiendo que demoraría su llegada de Franz me acomodé sobre la yerba, eso hizo que poco a poco la modorra se fuese acercando, cuando de pronto sentí lejanos aullidos, muy tristes por cierto. La verdad que no puse más atención a ellos por lo acostumbrado a escucharlos en el bosque circundante de la casa. Por precaución si el animal fuese muy agresivo cogí un palo seco para usarlo de garrote y lo puse junto a mi mochila que servía de cabecera. Y en espera del amigo, cerrando la casaca me recosté. Pero no, el sueño se fue en instantes, porque los aullidos de hicieron más notorios por una esquina, cerca del parque. Entonces, sigilosamente me puse a mirar y, cual una extraña pesadilla en pleno estado despierto, pude distinguir que debajo del foco de alumbrado público y apegado a la pared blanquecina se definía su silueta del monstruo, sí un hombre lobo negro todavía con su pantalón puesto. Ese reflector de mercurio puso al descubierto toda su antinatural deformidad, con ese hocico mostrando sus filosos dientes y reluciente mirada, oteando el viento para encontrar su presa. Por instantes no supe qué hacer, imaginando que algún engaño había de por medio, eché la culpa primero algún posible alimento estimulante del tren pero no. Según comprendí luego, era claro que allí el hombre lobo buscaba pero no alcanzaba mi dirección exacta, el viento había resultado mi gran aliado momentáneo.
___________CONTINUARÁ__________
© TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.
02/01/2023
Acompaña música de fondo.

Comentarios & Opiniones

Xio

¡¡¡¡Oh!!!! impresionante, escalofriamente imaginar la cercana presencia del hombre lobo queriendo localizar su presa; en este caso tú, con su increíble olfato, por el momento damos gracias al sentido contrario del viento.....Sigo la lectura.

Critica: 
abora

Que buen cuento deseando seguir leyendo compañero

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Hola Xio.
Muy agradecido de vuestras palabras.
Haber nacido artista, pintor de lo fantastico me ha llevado por rutas muy extrañas y sorprendentes. Y la verdad es que, en los inicios había encontrado algo en libros y películas, pero esa duda hasta

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

me provocó la risa y dije: ¡IMAGINACIÓN DE SUS AUTORES! Pero detrás de todos esos espantos EL MAL y qué puede hacer en los hombres. ¿Existe lo demoniaco que puede transformar a su víctima inclusive antes que se muera? Eso me puse a investigar.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

RESULTADOS:
En este mundo existen las más extraordinarias maravillas. Solamente hace falta viajar, curiosear y...claro, estar formado para resistir esas experiencias.
Cordial saludo y buen abrazo.
Y a seguir escribiendo con mucho gusto.

Critica: 
Xio

Sorprendentes aventuras, el andar de un mochilero a veces trae consigo; me imagino, miedo, suspenso,intriga ante lo desconocido, pero sin dudas se necesita mucho valor para adentrarse en esos parajes, siempre un gusto seguir tu bello talento,abrazos.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Abora.
¿Cuento?
Igual dije antes.
De todos modos no aconsejo buscar a ese HOMBRE LOBO DEL BRACTEATO DE ORO, aunque de seguro está lleno de tesoros.
Y muchas gracias por leer y comentar-
Cordial Saludo y a seguir escribiendo.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Así es Xio estimada.
Ser amante de los viajes me ha quitado horas, semanas o meses junto al caballete pero ahora tengo mucho para escribir.
Nuevamente otro abrazo y a seguir escribiendo.

Critica: 
Japi

Wow! Genial historia, me encanta y muy envolvente, mañana leo segunda parte, millones de aplausos

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Hola Japi.
Me alegro por eso.
Muchas gracias de vuestra visita para mis letras.
Espero que lo siguiente resulte interesante para vos.
Cordial saludo y hasta luego.

Critica: 
Jesús Ángel

Recuerdo de muy niño , estar en la cama antes de dormir y escuchar unas pisadas pasar por la calle junto con el aullido de un lobo .

Eso no fue ningún sueño ,
paso a ver tu historia al completo ...

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Hola Jesús Ángel.
Los niños tienen una sensibilidad especial que después la sociedad lo debilita por usos y costumbres. También tengo para contar sucesos extraordinarios en España, lo haré más adelante.
Envío saludo cordial y, hasta nueva obra.

Critica: 
Angelo Alex.

Artífice de Sueños MARS rh
Sigo el relato..está muy envolvente...felicitaciones
Creo que es parte de tus experiencias por el mundo...

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Hola Angelo Alex.
Muchas gracias por leer.
A continuar con el relato.
Saludo cordial y hasta nueva obra.

Critica: