"Sentirse vivo por 5 minutos"

El deseo es celoso, y siempre acecha al ser más enamorado. El amor parece desaparecer cuando el deseo te tienta y la soledad se hace presente.

Es difícil encontrar a una persona que te haga sentir vivo por 5 minutos. No todas las “mujeres” causan el mismo efecto.

Si un día encuentras a la mujer que te hace sentir vivo en menos de 5 minutos, ella será tuya, tu vida cambiará y podrás ser dueño, del deseo y del amor, por partida doble.

Será tuya, te hará suyo, en cualquier momento, en cualquier instante, en cualquier lugar, serás dueño de sus más oscuras perversiones, de sus versos, de sus pasiones, de su amor, tendrás sus deseos, serás dueño de su dulzura, como de sus locuras.

Serás dueño, de su respeto, de sus miradas, de sus altas pulsaciones, en la cama o en cualquier suspiro regalado al tiempo. No tendrás que compartirla con absolutamente nadie.

Será la unión del amor y del deseo, todo en una sola amante.

Espero entiendas que el deseo lo podemos encontrar en cualquier instante, pero el amor cuesta un poco más, pero se puede alcanzar.

Pero encontrar a la persona correcta, que te haga sentir vivo en menos de 5 minutos, ese tipo de persona solo hay una en un millón.
By

Mi Dosis de Poesía