Niñito Jesús y Vírgenes Marías

Mi intención no es ofender creencias, pero se me hace imposible anteponer superstición antes que raciocinio y elocuencia

Miles de credos en el mundo, Krisnhas, Budas, Cristos, de pequeño creias en lo que tu familia imponía
De grande juntas las manos delante de tus padres solo por reverencia.

Hemisferio izquierdo del cerebro eclosionado, no conecta parcialmente con el derecho confabulado con Vírgenes y Santos.

Hago una crítica alusiva a instituciones radicales que arrodillan mentes y ovulan egos de creyentes, transpirando sesgos para tener un mundo obediente.

No te sugestiones con supersticiones, ya que hay brebajes y pociones que te hacen oír voces y ver visiones
Es ahí donde te pones a pensar si todo es fruto de seres de otros mundos o de un malestar mental.

Y te das cuenta cuando aplastas a una hormiga con un golpe en la cabeza, se marea y desorienta. No sabe si va a morir o escapar hacia donde están las otras obreras

¿Qué me pasaba por la cabeza para hacer eso a diminutos seres que no se dan cuenta de mi existencia?
Y te orientas desde ya, así nos golpean los dioses, no perciben nuestra existencia, y nosotros no vemos apariciones de ellos en estos siglos. Con toda la tecnología que hay, con acelerador de hadrones, con protones y electrones. Con todo eso no hay nada, y me pregunto si vale la pena a rezar o es solo el miedo a la finitud humana y a ponernos una venda ante el fuego de la verdad.

Aunque de repente me doy golpes al pecho y digo: "Niñito Jesús cordero de Dios, para que no sea blasfemia lo que digo muéstrame un mundo mejor"

Me pierdo en peroratas con la gente sobre ideologías paganas, entre ellas incluso la católica romana.
Dense cuenta digo yo, hay hechos históricos que demuestran que Jesús era un tal Tammuz de Mesopotamia y la virgen María una diosa que castigaba a los pobladores que no le ofrendaban nada.

Exigir el despertar es exigirse a uno mismo, concienciar a la multitud que te pide una respuesta. Y la verdad no es directa, ni cultivar el ateísmo. Sino sólo hacerse preguntas, hasta aproximarse a la correcta.
Y al hallarla enfrentarla y debatir con la misma, para ver si es la verdad, y no una simple opinión con disfraz de ella.

Mtv, todos los derechos reservados.
Audio y video: https://youtu.be/NbXsxBldfag