Maldito Amor.
poema de Marsh
Maldito amor que me seca los huesos y me condena a una soledad eterna, Maldita frustración insaciable, Respirar realmente duele. La ambivalencia poética de un amor que transforma y a la vez destruye. Los recuerdos suelen ser solo vaguedad y absurdo, ellos atacan por Doquier, se mezclan en las entrañas de la conciencia a tal punto de perturbar Mis emociones. Dormir es la mejor opción para olvidar, “ bueno” al menos por instantes, No tengo conciencia de nada en absoluto.Puedo respirar sin dolor, mirar sin aversión y lo mejor de todo, puedo abrazar los recuerdos que mi lucidez impropia no me permite.
Comentarios & Opiniones
Hola.
No por favor no. El amor está y vive, inclusive sin tener conciencia de ello en cada ser que respira, y se levanta cada mañana para realizar su larga tarea, inclusive al acostarse ahí está, sin falta. Ahora, su segunda tarea es asegurar la
especie, siempre y cuando se permita, entonces ahí la clave maestra es la reciprocidad, de otro modo resulta doloroso sacrificio. Ahora, ¿vale emitir ondas de amor? Sí, puede ser que haya recepción y respuesta de frecuencia.
Saludo cordial y abrazo.