Sin poesía

Sin poesía.

Sin poesía el viento no suspiraría cada que el atrevido sol le acariciaría. En sequía se mantendría a esta tierra, ya que no habría quien le excitaría para así reforestar su desértica anatomía.

Con leves lloviznas, toda traviesa semilla que anhelará germinar en primavera. Insatisfecha se encontraría al ver como ese cálido libido no se les ofrenda a esos sus tallos, que yacen aun dentro de la tierra sin esperanza de ser rematados con coloridos pétalos, mientras en ausencia de la fotosíntesis la desesperanza desdibuja sobre sus rostros infinidad de bocetos de su otrora sonrisa.

Sin poesía la luna ni las estrellas brillarían ante cada mirada.
¡Qué ansiosas por compañía les retarían en sus momentos de soledad, cuando infinidad de oscuros pensamientos a sus ilusiones pretendiera sesgar!

Sin poesía no existirían canciones, cuentos, ni historias que narraran los valientes hechos que el amor en su constante guerra ha librado contra el desamor.

No habría un final donde ondeara victorioso el corazón ante viles cadáveres de la desilusión.

Sin poesía la noche no se abrazaría más al día.
Ya el tiempo antipático se mostraría debido a la monótona historia de nuestra vida.

Sin poesía las rosas perderían su color ya que seres egoístas les privarían su ancestral derecho de ser el detalle más emblemático de aquel mágico momento, cuando se entregaba en custodia al amor. ¡Esto debido a un infundado temor de que sus espinas les harían liberarse de esa flagrante conspiración!

Sin poesía no habría dulce acuerdo entre la muerte ni la vida.
¡Ambos primigenios y andróginos desconocerían el sentido de sus vitales funciones, y jamás llegarían a degustar de mortales emociones!

Sin poesía estaríamos atados en un repetitivo caos, donde palabras y gestos no tendrían sentido de interpretación, debido a que su sed de aprender es únicamente saciada con malsana acción.

Sin poesía la misma existencia del amor sería sólo un mito que nunca se pondría a prueba y cuestionado por burdos detractores que empeñados en la mediocridad de la humanidad como tal sería tan solo un recuerdo efímero abandonado dentro de cuerpos carentes de toda expresión de afectuoso sentimiento.

Sin poesía los sueños y pensamientos serían monstruosos verdugos, que alimentándose de nuestra irrealidad aterrorizarían nuestra mínima idea de que a través de ellos "principales detractores del amor," podríamos observar al universo sin tener que ya depender del firmamento.

Con poesía podríamos romper con esa maldición que abriga a ese ser que dice no amarnos, que dice no queremos. Y que en el despertar de su amargo trance, hambriento devore la libido de nuestro cuerpo, mientras la poesía con tiernas palabras y dulces versos declama al ritmo de nuestra frenética entrega haciendo florecer nuestro compartido cuerpo.
20/03/2019

©Reservados
Autor: Hechicero De Dragones
“Mi mundo a colores”

Te invito a visitar mi Blog!!
https://vidaaunteespero.blogspot.com/

Comentarios & Opiniones

Nancy

Sin poesía nada sería, que bella poesía esta que hace ver lo bello de la vida en las cosas. Me alegra leerte otra vez.
Saludos!

Critica: 
Hechicero de Dragones

Gracias Nancy por tus bellos comentarios, saludos y bendiciones infinitas!

Critica: 

Comenta & Vota