POESÍA

Poseía

Poesía es lo que escribo mientras mis suspiros se niegan a regalarse más al viento, es cuando mi vista ya no admira a otros cuerpos; es cuando mi estrella ya no se encuentra a la caza de otros deseos.

Poesía va más allá del mismo sentimiento,
de la misma vida o de la eterna muerte.
¡Es lo que va más allá de mi pasado o de tu mismo presente!

Poesía es amarte o es quererte, es desearme o es ignorarte, es pensarte y pensarte o tan solo olvidar por olvidarte y a final de cuentas terminamos enamorados o tan solo decepcionados.

Poesía es respirar un solo aliento,
es acariciar un sólo cuerpo;
es habitar en un sólo recuerdo.

Poesía es exhalar suspiros esperando atrapar a tu corazón, es soltar besos al viento y que uno de ellos se apodere de tu sueño, es gritar tantos te quiero para que oídos ajenos escuchen que en solitario nunca has estado ya que yo siempre te he contemplado.

Poesía es recitarte con la mirada y que tú me observes con el corazón.

Poesía es ser por siempre un trovador y quizás hasta un poeta,
es ser el ser que te extrañe o ser tan solo un momento que fallece por tu desamor.

Es ser todas las palabras en una sola aun no pronunciada, es ser admirador eterno de los cielos, es ser quien le hable a la luna y al sol acerca de nuestro amor; es ser quien ilusione a las estrellas y así brillen intensamente con todas las palabras que se les recita al ser enamoradas por aquellos que les hablan con desesperación.

Poesía es regalar constantes caricias a este inquieto mar, mientras sus frescas olas pretenden a las finas arenas que forman el cuerpo de ese ser que yace en sus playas y que aún no ha sido devorado por él.

Poesía es ser todo y jamás la nada,
es el ser y el estar en el futuro en el presente y el pasado de los sentimientos.

Poesía es lo que nos da vida después de la muerte y es lo que inmortaliza a aquellos que la aceptamos como la continuidad del legado de nuestros sentimientos.

Poesía es:
risas,
llanto,
palabras,
acciones,
sueños y realidades;
¡felicidad junto con decepciones!

Toda esa mezcla es cuando nuestra inspiración nos forma o nos deforma cuando nuestros suspiros nacen y mueren en algún solsticio, cuando las nubes lloran sobre la tierra regándola con sus lágrimas con el propósito de liberar su característico aroma ha mojada.

Poesía es vivir dentro de mis ojos,
es tu vista que me invita a dibujarla un tanto extraña,
son tus caricias que jamás dejan en solitario a mi piel,
son tus besos que no dejan sedienta a mi boca;
son tus palabras que no permiten que mis oídos te olviden.

Eres tú que a cada despertar físicamente o siendo tan solo un espectro habitas por siempre dentro de mis recuerdos incitándome a seguir escribiendo una y mil letras que se transforman en poemas, pensamientos, reflexiones o quizás en una canción que se cantará en cada lugar, por cada persona con quien compartimos historias.

Poesía es aquella en la que se refugian infinidad de seres que la inmortalizan debido a la gran variedad de sensaciones y emociones con que la nutren.

Poesía es aquel momento cuando mi piel se niega a abandonar a tus huesos amarillentos, poesía es el universo de mis sentimientos que se encuentran orbitando leales en torno a tu corazón.

Autor: Mario César Palma G.
Derechos Reservados

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Excelente oda a la poesía amigo poeta hechicerodedragones, me encantó tu trabajo. Un fraternal saludo.

Critica: 
Hechicero de Dragones

Muchas gracias por tus comentarios José, es gratificante que les guste mi poesía. Bendiciones

Critica: 

Comenta & Vota