DÉJAME SER FELIZ...

Déjame ser feliz...
Aunque la mayoría de mis noches la soledad refleje su desnudo cuerpo sobre mi nostálgico mundo. Aunque dentro de él no exista cuerpo que sin miedo acaricie mi mirada por temor a ser corrompido y arrojado al vació.

Aun sin tratarme juzgan a mis sentimientos por desviados.
¡Susurran que el mismo diablo sin pensarlo me devorará de un solo bocado!

Déjame ser feliz...
Aunque en mi camino se crucen seres celestiales. Espantados rechazan mi compañía. Ellos pretenden evitar que mis acciones no les tienten y cayendo recuerden que siempre han sido simples mortales.

¡Mis lágrimas se hacen presentes, parpadean dentro de la oscuridad como tales estrellas caídas. Valientes arrasan con el dolor que aprensivo se aferra a mi sonrisa cuando malsanas acciones de siluetas engendran humanidades infringidas.

Déjame ser feliz...
Aunque en solitario recoja los pedazos de mi corazón que constantemente es golpeado por la incomprensión. Esos pedazos difuminan por doquier huérfanos latidos preñando a todos mis sentidos. Latidos que transforman la ecología de mis sentimientos en un árido desierto habitado por lúgubres cuestionamientos.

Aunque mi sangre salpique a esta luna brillosa, ella nunca se corrompe, nunca se transforma. Por momentos solo se impregna del color que pinta el interior de mis venas. Ella luce sobre el firmamento como una autentica luna sangrienta. ¡Que reclama a los cielos un lugar en donde brille en compañía de mi pequeño corazón!

Aunque mi libertad me confronte y de momentos resulte herida. Ella no me deja morir. Siempre me mantiene de pie exigiendo su derecho a ser feliz. Ella me hace prometer que sea cual fuese nuestro final no repetiré historias, ni seguiré el camino de la inhumanidad que es rechazar a alguien que no sea mi igual.

Déjame ser feliz...
Aunque mis suspiros se proyecten sobre las lágrimas que desprenden las extensas nubes. Son esos momentos que surgen arcoíris que muestran a lo largo de sus cuerpos los colores con que he pintado mi vida, con los que aun dibujo corazones sobre mi bajo cielo. ¡Que ya sea en primavera o en invierno serán admirados o tal vez criticados por la belleza de su género!

Y aunque mis decepciones golpeen con dureza a este bajo cielo, no todas sus estrellas regresan al firmamento. Solo una queda, solo una me abraza; solo ella me susurra que nunca he estado ni estaré en soledad. Que existen tantos y tantos sueños que buscan empatar con mis anhelos y solo así podré hacerle frente a sentimientos egoístas que por miedo a sus propios monstruos hacen del mío su peor tormento.

Déjame ser feliz...
Y me prometo no morir en ningún intento, ni moriré por no ser aceptado por pecados más grandes encubiertos con dulces rezos.

Tal vez muera si es que primero no acepto el legado que ha deposito mi creador dentro de este cuerpo.

Al nacer en un pasado poco obsoleto de pensamiento, crecí en un presente lleno de fuertes preceptos y tan solo peleo para forjarme un futuro donde viviré siendo un ser con andróginos sentimientos.

¿Disfrutaré sin temor a mis sentimientos o elegiré seguir siendo un alma aprisionada por su yo interno?

Déjame ser feliz...
Así como yo te he dejado vivir lo que crees merecer.
No importa que seas un ángel poseído por feroces demonios. Demonios que se alimentan de ti, falso creyente. Ciegamente crees que eres un ser elegido, un ser perfecto que su deber es juzgar y aprisionar a seres que no concuerden con tus acciones.

¡Dentro de estos temidos infiernos camuflajedos como tus bellos cielos.
¡Te desquebrajas ya que fueron y fuiste creado por humanos con falsos argumentos!

Déjame ser feliz...
Porque pese a toda negativa de terceros seguiré siendo lo que yo siento.
Mientras mi humanidad no muera siendo copia fiel de la homofobia.
¡Seguiré pintando arcoíris sobre mi alto y bajo cielo!

Atte. Mario César Palma G.
Derechos Reservados.

Comentarios & Opiniones

Kamyl

Hechicero me ha gustado mucho, en un momento pensé que nunca se acabaría lo que nos cuentas en este poema maravilloso en el cual dejas ver tu alma...gracias por compartir y por volver a escribir que hace rato no veía un poema tuyo...saludos

Critica: 
Hechicero de Dragones

Gracias por el recibimiento amigo poeta Kamyl, estuve ausente pero ya regrese para seguireles. Bendiciones!!!

Critica: 
Hechicero de Dragones

Gracias por el recibimiento amigo poeta Kamyl, estuve ausente pero ya regrese para seguirles. Bendiciones!!!

Critica: 
Andy Barrera (no verificado)

Hermoso poema.

Critica: 
Hechicero de Dragones

Gracias por tus palabras Andy Barrera.

Critica: 
La Dama Azul

Cada trazo refleja un mundo de sensibilidad entre la luz y la obscuridad de gran profundidad. Un gusto pasar.
"ecología de mis sentimientos en un árido desierto habitado por lúgubres cuestionamientos."...
Saludos cordiales.

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Mario que fluidez reflejas en tu esrito con la carga de sentimiento y reflexión adecuada, un placer pasar. Saludos.

Critica: 
Hechicero de Dragones

Gabriela Ponce de León, gracias por tus lindos comentarios. Bendiciones!!

Critica: 
Hechicero de Dragones

acmalas, es grato tu lindo comentario. Saludos.

Critica: 

Comenta & Vota