CALAVERITA

Calaverita.

Estaba la muerte aburrida de llevarse y escuchar a gente que aun muerta se quejaba. ¡Tantas cosas negativas, ya le fastidiaban!

Pese a que ella es quien recolecta las almas. Es la menos beneficiada,
ya que cumple con un trabajo que obtuvo por medio de un volado, que sus hermanos los eternos le ganaron.

Ella requiere un momento para no sentirse tan odiada. Para no sentirse tan malvada y que la gente alguna vez piense en ella, sin ser ya rechazada.

Quiere olvidarse un rato de tanto trabajo. Así que decide navegar en internet. Al entrar a un blog casi se le salen los huesos de su sitio, ya que esa información captura su interés.

Pasaban las horas, pasaron los días y ella leía y leía. A través de esos escritos recordó, que los buenos sentimientos son la clave para alejar la soledad y vivir una vida plena.

No podía creer que aun existieran seres, empeñados en respetar la vida en lugar de hacerle daño.

Con inspiradora poesía, ellos entrelazaban unidos sus idiomas, costumbres, técnicas propiciaban, que a través de esas letras quienes les leyeran supieran, ¡que la soledad solo es un hito alimentado por lo efímero!

¡Qué seguros de sus sentimientos los compartían con todo el universo!

Entre más leía, mas se picaba y así pasaba el tiempo, mientras las almas reclamaban del porque no les recolectaba.

En el pasado la Muerte llenaba su lista con los nombres de quienes se llevaba.

Hoy llena su lista con los miembros de poematrix, pero no para llevárselos, si no para evitar acudir a su llamado. Cuando su hermano el tiempo le fuerce a llevarse sus almas, que felices por siempre abandonan a esos frágiles cuerpos.

Inspirada suspiraba...
Por primera vez dejo que la luna le besará, que las estrellas le iluminaran. Permitió que el viento le sintiera y melancólico le acariciara.

Pero ella sabe que no puede evitar más su responsabilidad.
Tiene un trabajo que nadie puede, ni desea heredar.

Apresurada regresa a sus labores, no sin antes darle 6 estrellas a todos los poemas, ya que ninguno es su favorito debido a que todos le impregnan con vivencias.

La huesuda confirma que el amor siempre seguirá siendo amor,
aun después de ser incinerado o sepultado bajo tierra.

La muerte comprende, que no cualquier persona temerosa de ser dañada al demostrar sus sentimientos, ¡es capaz de dejar plasmado tantos pensamientos!

Llegado el momento de la recolección, a su rebaño de almas les recita con inspiración, uno por uno de esos hermosos escritos.

Consciente se encuentra la muerte, de que aun en este mundo existe un sitio, en el cual los poetas pueden concentrar, departir y resguardar la inspiración.

Hacen de este mundo, ¡un lugar más sensible para el corazón, un lugar en el cual se podrá regresar para conocer tal vez a un probable amor!

Desde entonces la huesuda se ha vuelto adicta a poematrix y como cliente asiduo de este club, memoriza todos los poemas.

Ella no puede escribir dada su situación de ser la reina del inframundo. Pero como miembro honorario, tiene derecho a leer, llorar, reír y suspirar.

Sabia otorga 6 estrellas a todos esos poemas, en gratitud por la lealtad de sus sentimientos hacía ella. Sentimientos que nunca excluyen a nadie de este sitio, donde la poesía nace, suspira, se propaga y a la mismísima muerte ama.

Autor: Mario César Palma G.
Derechos Reservados.

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Genial trabajo mi amigo hechicero, me gustó esa inspiración donde la muerte es la protagonista que hasta lee nuestros poemas y los valora todos con seis estrellas. Un gran saludo, poeta.

Critica: 
Hechicero de Dragones

Gracias por tu palabras JOSE FLANDEZ, es un gusto que me leas. Bendiciones!!!

Critica: 

Comenta & Vota