comprendo por qué estoy aquí
COMPRENDO POR QUÉ ESTOY AQUÍ..
Hace casi 24 años que vivo enredada en un ir y venir por la vida…
Hoy caminando de pronto lágrimas asaltaron mi rostro…
Me di cuenta de pronto que aquel día quedo grabado a fuego en mi mente .. en mi alma..
Me di cuenta que eres un lastre que he llevado conmigo en todos éstos largos años..
Cuando te fuiste me destrozaste el corazón en mil pedazos, no podía comprender..
No podía pensar.. dejé de ser ..dejé de estar presente en mi vida..
Sin saberlo hasta ahora …hoy descubro dentro de mi que ése gran vacío me sumergió..
Me dejó los ojos entristecidos.. me arrastró a un sinvivir a un sin saber..
Me dejé enredar en nuevas sensaciones.. nuevos sentimientos.. pretendiendo retomar la senda de mi vida.. me dejaste huérfana de amor..carente de emoción.. llena de ilusiones rotas..
Y tú seguiste con tu vida.. yo ¿? Me quedé en ése día mustio sin sol..
Dejé que el sol y la sonrisa se apaguen en mi rostro.. me embarqué en una historia..luego en otra.. quizás buscándote… hoy después de tannnntos días resulta que no te encontré nunca más…nunca más formaste parte de mi vida.. de mi historia.. te marchaste sin un adiós..simplemente… partiste… lejos de mi .. lejos de mis ilusiones contigo..
Hoy.. luego de volver a sentir ese dolor tan amargo de tu abandono..
Me doy cuenta de porqué estoy aquí ¡!! Llegué aquí presa de dolor.. buscando un remiendo que resultó ser peor que vivir sola mi agonía.. peor que tu abandono.. peor que vivir con un corazón cansado de buscar y no encontrar..
Estoy aquí porque escogí perderme en otra falsa historia.. con la rabia de aquel día todavía arañando mi alma.. con el enojo de embarcarme en otra travesía de desesperanza..
Te culpo hoy por herirme de tal manera que no me dejaste fuerza para pensar en resolver is angustias y echarle ganas a la vida.. te culpo de haberme dejado en la estacada cuando no te importo que casi morí de tristeza.. una tristeza que se fue anidando en mi interior.. al recordar hoy tu desamaparo y frialdad me sobrecoge el dolor y aún explota dentro de mi la impotencia de no haber aceptado mi condición y haber retomado mi vida de forma más inteligente.
Pero hoy amigo mío junto con mis amargos recuerdos decido sepultarte..ya no tiene razón de ser seguir llorando a un muerto que quiso morirse para mi..
A partir de hoy lucharé por recuperarme..por quererme.. por no dejarme abatir por ése día aciago que marcó mi sufrir..
Me levantaré y secaré mis lágrimas.. buscaré dentro de mi el valor!!! Buscaré MI valor ¡!
Si Dios me mantuvo con vida a pesar de mi necedad de no querer vivir los días hermosos que El generosamente me ha regalado y me sigue regalando.. quién eres tú para seguir quitándomelos..?
Comprendo HOY que el luto y la tristeza deben terminar.. debo continuar y aprender a sonreir otra vez.. la vida es una aventura y solo la viven los que aprenden a continuar su camino.. pues quizás a la vuelta de la esquina la felicidad ….está esperando…..





Comentarios & Opiniones
Hola, me leí línea por linea de tu historia, me hiciste sentir parte de ella, de ser testigo de tu dolor, también de la fuerza que encuentras ahora que realizas, que llorar a un muerto no vale la pena más. Adelante te felicito en eso e historia
Saludos y felicitaciones. Su obra es amplia, clara, con especial filosofía de la vida, sentimiento, memoria, esperanza, existencia. Gracias por compartirla. Tenga usted paz y salud.
Muy buenas letras de corazón,son Las que me apasionan felicitaciones.saludos.
Tristes letras de amor. Me gusto. Saludos
Comenta & Vota