Transparencia

poema de Atyra

Estoy desahuciada, los fuegos de mi creatividad agonizan. Cadáveres mutilados transitan por mi mente mientras asen con fuerza la locura de los cuerdos. No hay salida. No hay salvación. Solo me queda beber la desesperación de este silencio que viste de negro los recuerdos inexistentes.
La pupila asesina que va de mi mano hace un giño y aprieta el gatillo. Son las lágrimas adormecidas, aquellas que con el paso del tiempo sueñan con el suicidio. Son los mártires, los olvidados, los criticados por la agonía de su sufrir. Son ellos; soy yo…
Como un sueño brusco, los lazos del destino me hacen caer por el precipicio, donde alimento mi locura. Las piedras acarician mi cuerpo y, un silencio angelical besa tiernamente mis labios. No hay solución. El futuro no existe. Solo los brazos de la muerte mecen con dulzura mi tristeza.

Comentarios & Opiniones

Xio

Oh!!!Derrumbada, desalentada, frustrada; en completa negación de las cosas bellas de la vida, buena obra que muestra ese estado de ánimo de forma maguistral, buenas noches, saludos cordiales Atyra.

Critica: 
ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Y sin embargo,se puede salir de la tristeza.Lo que parece irreversible, a veces lo revierte una sola acción. Ho hay que dejar de buscarla. Un fuerte abrazo.

Critica: