Agujero de gusano
Fui de una gran Trinidad a la otra. El odio entró en mi corazón. “conocimiento, poder y dicha”... Y una espantosa resurrección. Sabiduría, amor y paz se han ido para cumplir con mi obra y función. Un agujero amplio de gusano, sobre el Gran tiempo y su concepción.
Un sentimiento nunca sentido, que fue de oscuro a sin corazón, me abrió los ojos de mi pasado, de mi destino y de aquel día de hoy. En el Gran tiempo es muy relativo si es el estado o la posición, cual determina si tu guarida sufrió en penumbra o se esclareció.
Durmiendo llano -y sobre dormido-, me fui al plano alfa de mi pasión, y vi tan claro como rendido que no había oído a mi corazón, y que otra vez mi sesera inherte se había expropiado de mi razón, que esta pecera me había imbuido ya en su macabra putrefacción.
La luz de un cielo es la que me alumbra, y ya comprendí que la posición, sí determina sobre el Gran tiempo, como el estado y su concepción.
¿Seremos muchos, seremos pocos? ¿Seremos tantos que no habrá dos? No hay dos sin tres y los tres son uno... Y en cada uno se esconde un dios.
Comentarios & Opiniones
bellas letras, muy musicales, que gusto es leerte, saludos.
muchas gracias jaime. saludos a vos
Intersante escrito, hermosas palabras
"No hay dos sin tres y los tres son uno... Y en cada uno se esconde un dios".
Un placer la lectura. Saludos y se feliz.
muchas gracias Acnamalas..