Poesía de Lucho Cardoso

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Poeta: Lucho Cardoso | CO | Desde Ene/2016
Domingo, Abril 17, 2016 - 21:09

Eclipse "Canción" ♫♪

luisf
Eclipse ♫La magia está en el viento, y esto es tan sólo un eco; Mis latidos van a mil…Sí oyes en el tiempo, mareas repitiendo, es todo lo que siento por ti.Siempre guardo algo en mis recuerdos,Cuando escucho pasos en mi mente… ♪Llegas como un eclipse lunar, después de tanto esperar,Y no sé, y no sé… Seré camino otra vez. ♫Cuando el vacío es lleno, y tú no estás adentro, los árboles respiran por mí,Escondo mis errores, besaría tus dones, (Desenchufado podría vivir)…Descanso en tus labios cuando duermo,Sueño con llevarte en mí nave.♪Llegas como un eclipse lunar, después de tanto esperar,Y no sé, y no sé… Seré camino otra vez.♫
Poeta: Lucho Cardoso | CO | Desde Ene/2016
Domingo, Abril 17, 2016 - 20:52

Soy un ser humano

luisf
Tal vez la vida sin amargo, no es vida, pero yo sin ti, no puedo ser yo...Y es entonces cuando siento que todo se ha perdido,ella se volvió tan vital para mí que se sabía que el día que todo se acabara,dolería mucho. Pero aquí estoy enfrentando el mal sentir,y es que es muy difícil pretender obligar a alguien a sentir algo por uno cuando después de tanto tiempo decidió no...Después de tantas atenciones hacia ella me confundí de la peor manera,pero es que quién no se confundiría con una mujer tan hermosa,quisiera simplemente perderme, escapar, rehacer mi vida ya que casi ni tengo,y aunque no puedo ser tu amigo así sin una esperanza,toda la vida te recordaré conMi Eclipse Lunar, y Cuando llegue a ti. Que tal vez nunca sucedió.Lamentable tuve que ser humano.
Autor: Lucho Cardoso | CO | Desde Ene/2016
Martes, Enero 19, 2016 - 22:11

MÍ PEQUEÑA LUNA

luisf
Una pequeña Luna yo tengo, ella me sigue siempre en mis sueños, no quisiera despertarme nunca; Por ella siempre me...Cuando te busco no hay sitio en donde no estés “En mis sueños”. Necesito de ella como la luz necesita de la...Tan perfecta y armoniosa eres mí Luna, que el mismo Beethoven bastó de NUEVE Sinfonías para ser eterno, yo tan sólo...¿Qué otra cosa puedo hacer? Sin mí Luna moriré (tal vez compondré) pero sin ella todo será un vaivén, como un barco...De repente entras a mí mente, es un sueño más, quisiera tomar un antídoto para soñarte un poco más, pero tengo miedo...Luis Fernando Cardoso Sabogal.