Caminos diferentes

poema de lugomas

Caminos diferentes

Cómo empezar a contarte la triste realidad, quizá ni te importe, pero no puedo callar y te buscado para derramar en tu hombro mis preocupaciones, recordando lo felices que fuimos un día, y todo ese encanto se ha esfumado en las frías noches de obscuridad y miedo. Ayer, fui al médico para el correspondiente chequeo de mi salud quebrantada, la neuropatía producto de la diabetes se ha hecho más notoria, mis piernas tienen que soportar un dolor intenso, la ardencia de los pies, los hormigueos permanentes, y la dificultad de caminar, y tú, ni siquiera puedo adivinar dónde te encuentras, sin embargo ,encuentro un desahogo, y quien lo lea puede darme el aliento que tú me has negado, el punto culminante de la entrevista con la Dra., fue cuando con lujo de detalles me explica que esos dolores son por la lesión de los nervios y que a pesar de las medicinas es irreversible, ni lo podía creer, mis ojos se llenaron de lágrimas, y entre voz entre cortada sólo pude balbucear haga algo para aliviar mis pesares, quiero aún caminar, no encerrarme en las cuatro paredes de mi estudio o aferrarme al nicho que a pesar de tener mi fiel compañera por más de cincuenta años, nunca lleno las expectativas de lo que realmente anhelaba, y bueno, los hijos, los nietos, los problemas, una que otra satisfacción, me ha mantenido a su lado ,más por gratitud, el amor se marcho, el amor se fue contigo, el amor es misterioso, el amor no perdona, por ello escribo estas letras que de extraordinarias nada tienen, es un lamento de temor, y hasta de cobardía, si me comprendes bien, caso contrario, sigue tu camino, algún momento llegaré a la orilla del mar y entrando en sus olas caminaré despacio disfrutando el encanto del sol, del viento ,del vuelo de gaviotas y alguna de las olas me recogerá para conducirme a explorar el fondo de las azules aguas que tienen el mismo color del cielo, al cual no llegarè.Ni pena, ni lástima, iré con la frente altiva, recitando mis versos , aquellos que en noches de pasión escondida recitaba en tus oídos " Te amo por prohibida, te amo por hermosa, te amo por pasional y cariñosa, te amo mujer " y tu respuesta siempre cubierta de besos, Te amo gordito....

Comentarios & Opiniones

Silvia

Muy precioso,me encanto,saludos y beso.

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Excelente inspiración mi estimado amigo poeta Lugomas... siempre es un placer pasar y leer tus bellas obras. Un cordial abrazo fraterno.

Critica: 
GEB

Excelente historia, felicitaciones por tan bien narrada!!

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Excelso escrito donde el pesar, el dolor y desamor hacen que el lector quede prendado. Gracias Lugomas, gran placer pasar.

Critica: 
ORTIZELBA

Saludos Lugomas, un gusto leerle. Interesantes letras.

Critica: 
Xio

Que decirte Lugomas, mientras hay vida hay esperanzas, adelante poeta, tienes muchas razones para estar agradecido , hijos, nietos, una compañera a tu lado, el amor loco, la pasión es otra cosa...un placer pasar, que tengas lindo dia.

Critica: 
lugomas

Gracias Sylvia, aprecio mucho tu gentil comentario,un enorme abrazo copado de cariño.

Critica: 
lugomas

Gracias Jose òr àsar por mis letras y dejar tu generosa huella,un fraterno abrazo amigo.

Critica: 
lugomas

GEB muy amable tu opinion,un fraterno abrazo lleno de afecto.

Critica: 
lugomas

Gracias Marìa Cruz, por tu amable comentario,un enorme abrazo lleno de afecto.

Critica: 
lugomas

Gracias Cecilia, un entrañable abrazo copado de afecto.

Critica: 
lugomas

Gracias Xio por la generosidad de tus palabras, un entrañable abrazo lleno de afecto.

Critica: