Gris

poema de Aletheia

La depresión tiene un color que es difícil explicar , nada es blanco ni es negro.
Cuando me veo al espejo y veo mi vida, sin palabras calladita viendo un rostro que algún día nadie recordará. Es muy duro sentir todo esto. sólo quiero que acabe pronto! me está doliendo mucho! Grito en silencio para que nadie pueda escuchar, después de meditarlo reflexiono y no es necesario gritar en silencio ya que a nadie le va a importar ni me va escuchar… todos ocupados en su propio mundo y yo aquí sola con este inmenso dolor que no se cómo sacar. Hace mucho frío y mis manos frías nadie calentará. Solo un clamor en forma de suspiro que implora ayuda Dios ayuda! Pero ni el me escucha ya! Es dolorosa la vida y menos dolorosa la muerte piensa mi mente que mi alma la anhela ya!
Esta vida me ah brindado casi todo menos amor de verdad….
Quiero abrirme el pecho y ofrendar…. -¡Ofrendar que? Si ni mi alma está! Si esa hace mucho que se me escapó cuando ella ya no soportó más.
Los gritos eh insultos son los que más me visitan , tengo la confianza para poder decirles ¿donde están? Vengan a mi que los extraño ya, son lo único que recuerdo con cariño ya que son un sentimiento que sintieron hacia mi ¿dónde están? Ustedes tampoco me dejen….

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

No, la muerte no. porque puede doler mucho, más que la misma depresión...pero, ¿a quién le dolerá más, si el que la que se muere se irá feliz dejando sus penas?
Pués a mí, porque significaría que se dejó llevar facilmente por mi enemiga. Por mí

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

con algún tipo de encantamiento de los muchos que conozco, sería bueno trasferir esa depresión a la muerte, aver qué hace, a ver si le gusta, y se ocupe de su lío, mientras tanto nosotros a sonreír, o mejor a festejar a carcajadas.
Saludo cordial.

Critica: 
Tu Silencio

Amor que obra acabas de darnos, me encantó me transporto al suplicio de la soledad gracias

Critica: 
Aletheia

Gracias, sus palabras reconfortan y me impulsan a seguir escribiendo mis sentimientos.

Critica: 
LOCO

Nostagicas, fuertes y hermosas letras

Critica: 
Jesús Ángel

Gris tengo conocidos que padecen por depresión y comprendo tu escrito , si por el motivo que sea anduvieres de bajón , aquí alguien que te escucha y desea : Ánimo , fuerza y hacia delante ..
Sigue escribiendo y verás como tus sentimientos :

Critica: 
Jesús Ángel

Se vuelven POSITIVOS .

Salud , paz y bien para ti Aletheia hasta United States o donde ahora tú estés .

Critica: 
abora

Profunda obra, dama, no os conozco, pero os expresáis con notorio talento, animaros a delatarnos con el, hasta que la nube negra desaparezca, soltar lastre aunque sea aquí con [email protected], siempre ayuda. Un abrazo compañera.

Critica: 
Xio

Estupenda obra que habla desde el conocimiento, bien descrita la depresión, es muy dificil lidiar con ella, pero la voluntad, la esperanza, la fé en la belleza de la vida tienen su poder, un abrazo, bienvenida .

Critica: 
Daniel Meza.

Sentidas letras mi amiga
Saludos y a seguir adelante

Critica: 

Comenta & Vota