Poesía de Libélula

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Poeta: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Lunes, Julio 25, 2016 - 13:53

Bailemos lento

Libélula
Bailemos lento, somos los únicos en el suelo.Tus dedos me acarician suavemente detrás de mi cuelloTus manos alrededor de mi cintura.Lentamente balanceándonos sobre el “tempo” de la música, que participa en los juegos previos con los cuerpos vestidos.Mi muslo subiendo hacia arriba, firmemente acariciado.La música se desvanece, nos volvemos el uno en el otro y el otro en el uno.Aún en medio de nuestra erótico excitación corporal nos fundimos.Desplazamiento dentro de nuestro asiento, la mano se desliza por la pierna,poco a poco hacia arriba y hacia abajo, acechando a su presa.Me agarras con firmeza y mis piernas se enderezan por reflejo.Aún tratando de relajarme, me lo estás haciendo difícil.Cierro los ojos.Comienzas lentamente a trazar con tu manouna línea: arriba y abajo, arriba y abajo, y una y otra vez.Me liberas, de forma encubierta, total y completa.
Autor: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Martes, Julio 19, 2016 - 11:24

Libre

Libélula
Algo sucede y se dispara. Alguien te apoya o te ignora, o no se presentan en la forma en que deseas o necesitas....En esos momentos tu mundo emocional está en llamas y se está cayendo a pedazos. Te llegas a sentir triste pero...Hay una sensación de nauseas y surge el pánico en el estómago. Tu garganta está empezando a estrecharse. Y estás a...Pero espera. Respiras profundamente. Sientes los latidos de tu corazón. Regresas poco a poco a tu cuerpo y sientes la...No importa lo que está sucediendo en el exterior porque ahora puedes volver a empezar. Poco a poco, con el tiempo,...Mientras haya aliento que entre y salga de tus pulmones puedes volver a escribir la historia, TU historia.Eliges lo que querías porque así quieres sentirte: LIBRE de elegir hacia donde vas, cómo y con quien. Libre de...Y, descubres que la felicidad no depende de una persona, depende de ti y de con quien quieras compartirla, pero nunca...
Poeta: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Sábado, Enero 23, 2016 - 11:15

Espiral

Libélula
Ahogándome en cafeína,respirando nicotina.Mi sangre no puede circular.El orgasmo de la muerteen metanfetamina simularátus caricias.Separación, depresión, paranoia- la ausencia de mi sueño -La agresión, la desesperación- un drama en decoloración -Silenciado por las píldoras amargasde nuestros sueños.Auto destrucción- anhelo tu abrazo -Desconexión
Escritor: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Martes, Enero 12, 2016 - 08:37

El vapor de la poesía

Libélula
Disfruto los matices sutiles, la connotación de cada palabra,de cada sonda emitida, y de cómo hábilmente se ponen juntas en ordencomo joyas en un adorno para las generaciones venideras.La forma de los textos habla de la soledad melancólicaque entra y sale de mi alma, a medida que avanza la lectura.Huelo el perfume de las letras como el olor de la fruta madura fresca,con ganas de probarlo, hincarle el diente profundo y dibujar jugo.Soy un animalque puede oler el valor de la poesía desde la distancia,un orfebre que podía predecir su peso en oro.Mi avaricia por una dieta poética, nunca muere, sólo se hincha.Cada poema de mi especie, me hace su amante.Todas las palabras, me llevan a unrecuerdo, me arrastran hasta llegar a un espacio en el más allá;toques de la eternidad y destellos.
Poeta: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Lunes, Enero 11, 2016 - 18:08

El viento y el buho

Libélula
Desde la colina verde,sopla hacia la llanurael viento excitandosuavemente los árboles lánguidosde este denso bosque,susurrando a las hojasuna melodía improvisada,Cuerdas tensas,cediendo voluntariamentea los dedos sensuales del viento.El búho sabio,sentado en la gran ramacuenta cada golpe de la nochecon una varita imaginaria.Una estrella de plata nace de nuevo
Autor: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Sábado, Enero 9, 2016 - 09:52

Te beso

Libélula
En este poemate besocuando no estoy cerca.Vinodesde mi interiordonde mi besoesta escondidolejos de todo lo visible,donde brillacomo una vela.Leer en voz altay sentir el goteo de ceraen mis dedosa medida que aumenta el caloren la boca.
Autor: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Lunes, Diciembre 14, 2015 - 17:08

Viaje astral

Libélula
Una funda de piel se desliza de la luna.Cae a través de las casas de las estrellas, a toda velocidad hacia la Tierra.A los ojos de un sueño, me acuesto en mi camaluchando contra infinitas constelaciones.De repente, una cara congelarodeada de los cuerpos celestes.Estrellas brillan como hilossobre mi piel microscópica.Descubro que somos dos elementos atrapados en un cuerpo:La materia oscura atrapada en la prisiónde mi gravedad; y mi ser.Me esfuerzo para alejarme, pero mi cuerpo es el anfitrión.Arropada por la brisa de partículas cósmicas,siento el sinuoso recorrido a las pistas oscurasy las estrellas frías y distantes
Escritor: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Lunes, Diciembre 14, 2015 - 13:58

Palos y piedras

Libélula
Un millar de voces le dijeron qué hacer.Ellas estaban equivocadas.Él lo sabía.Pero es difícil de ignorar el consejo de cientos.Repetidas en cada momento,suavemente,ruidosamente,con rapidez,despacio,el mismo mantra.Él trató de argumentar.Pero él tenía una sola voz.Habló en voz alta,pero aún así se encontró ahogadopor las voces de muchos.
Escritor: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Domingo, Diciembre 13, 2015 - 12:59

Sexo

Libélula
Esta noche estoy en una peregrinación.Como un buen devoto me arrodillo ante ti.Vine con la violenciade la noche anterior,donde luchábamos sobre la escena del crimen;-la cama-.Miembros entrelazadospor debajo de las sábanasen un "tira y afloja".La ropa medio-rasgada.No podíamos esperar a "despegar".{Los moretones de huellas dactilares clavándoseen su espalda.}Debe haber sido mi venganza por cómome inmovilizó amortiguando
Autor: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Domingo, Diciembre 13, 2015 - 12:11

El ángel de la muerte

Libélula
Yo soy el temblor en su mano.Yo soy el cielo oscuro tragando su amanecer.¿Cree que puede salvarse?Voy a tomar su piel y sus huesos.Voy a morderme el labio.Voy a tirar de su cabeza hacia atrás y reír.Voy a recitar su soliloquio.Voy a desdibujarle.¿Cree que puede sufrir valientemente?No.Voy a ser su historia de derrota.Voy a consumirle mientras duerme y yo me muevo en las sombras.Me alimento, de ustedes, los hombres.Si me deja lo suficientemente cerca, besaré su cuello.Si me deja lo suficientemente cerca, le haré pedazos.
Poeta: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 17:55

Ojos color miel

Libélula
Ojos color miel..Arma blanca en el corazón.Ojos color miel..Muchacha de oro, pero de plata vestida.Ojos color miel..Enajenada de lo visible, y abrazada a lo ideal.Ojos color miel..Diente de león bordeando el cielo.Ojos color miel..Gotas de rocío de sudor y lágrimas.Teme sin fuerza, sin poder,en toda su nobleza que avanza.A la espera del tejer del tiempo en varias vidas;Una para destruir.Una para salvar.
Escritor: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Domingo, Noviembre 29, 2015 - 16:54

Un hombre peligroso

Libélula
Conocí a un hombre peligroso.Conocí el apriete firme de los puños rotos.Conocí el escalofrío de sus despiadados besos.Yo no tenía miedo de una bala o una pistola o un orgasmoque comienza con una cuerda y un látigo ytermina con moretonescon mi cuerpo presionando en paneles de yeso roto.Sonreía por el peligro de la amenaza.Nuestra intensidad derrumbó nuestro entorno.Fuimos el flash. La flama.Él era la "emoción" y yo el "drogadicto".¿Te has preguntado qué diablos era?Recuerdos torturados que nos mantienen despiertos.Una tarde llena de humo y vidrios rotos.Ojos como un agujero negro. Sacudiendo deseos.
Autor: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Domingo, Noviembre 29, 2015 - 09:03

Eterna feminidad

Libélula
Tus labiosligeramente separados;sonrisa purade la antigua Greciavista en las interminablesestatuas rotas.Sonrisa de soly de conocimiento.Sonrisa de Artemisay Atenea.Sonrisa que sonríeen el infinitomomento.Eternafeminidad.
Poeta: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Sábado, Noviembre 28, 2015 - 11:39

Máquina de escribir

Libélula
Mis dedos se han convertido enarenas movedizas de la rutina.Bailan eróticamente sobre mi máquina de escribirretozando como bailarinas desnudas,derramando sus pensamientos secretosen la página en blanco.Después de su día de trabajo,se enroscan juntossobre mi regazo.Y, esperana saltarpor encima de las grietasen la nocheahogando el sonido del silenciocon surtidos de clics y clacks.
Autor: Libélula | ES | Desde Nov/2015
Viernes, Noviembre 27, 2015 - 12:43

Opaca travesía

Libélula
Puertas cerradas y oportunidades escondidas.Elecciones pasadas y consecuencias retorcidas.En el vacío entre corazones,argumentos sin razones.Lágrimas caen en fila,nunca son suficientes.Entre comunicación fallidamalentendidos, la única salida;Ofensa e ira, algo que nunca se olvida.Dentro de esta fantasía, la crueldad se siente real.A través de la travesía, el obstáculo se vuelve mental.A través del reloj del tiempo naciente,yace o se hace frente, pero nunca es suficiente.Aquel amor pasado, el cual ya no esta presente.Flotando sobre tumbas en niebla y nieve,