Alguien

poema de Místico

28/11/2013
Alguien

Cuando las brisas dejan de escalofriarnos, cuando nuestra identidad deja de ser lo que creíamos, Cuando el mundo dejó de girar
Cuando todo se torna de blanco y todo deja de ser una vida real, llega el momento en que caminamos sin dirección hacia lo desconocido, tomando caminos que nos guían hacia lo que tememos llegar a encontrar, ahora que la vida cambia de dirección y ya todo deja de girar, llega el momento donde no sabemos el origen de nuestro rumbo, todo puede ser un problema, puede ser un amor y en un instante es lo que no se puede controlar, hay cosas en el mundo, situaciones incomprensibles que solo confunden el camino que debemos tomar, caí en un hoyo negro que de pronto puede ser el paraíso, todo no es lo que parece pero puede ser lo que esperamos, cada momento al soñar, se encuentra acogido en las manos de la confusión, lo que no nos deja aceptar lo que podemos amar..! Me despido afligido por el 11 navideño que mi corazón sueña por acompañar..!
Estos tres días solo han sido una pesadilla de la que ya no me quiero acordar, hay una nueva vida que dos palomas queremos volar y solo existe un suspiro de viento que nos puede hacer despegar rumbo hacía la más grande sima de la montaña que en un sueño se pueda soñar.

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Bellos versos nostálgicos nos aportas amigo poeta. Fue un placer pasar y leer un lindo poema. Recibe un fraternal saludo.

Critica: 
Místico

Muchas gracias, es algo que estaba por ahí guardado desde hace mucho y quise compartirlo.

saludos

Critica: