Parabola poetica.

Sueño, cielo, mundo... Frases inconclusas que vuelan por el viento; aquel mismo viento que deshoja los arboles mientras le confieso secretos a mi cuaderno,que luego revelara a todos aquellos que lo lean. ¡Indiscreto cuaderno! En un mar de letras navego a la deriva arrastrado por las corrientes emocionales; me entrego a la falta de cordura, a la retorica y a la metáfora; la declamación me invade por completo, tomando posesión de mi alma, entonando los cantos místicos desde las alturas de mi ser. Donde crecen aquellos versos que abundan en mi conciencia. Mi mente sigue dando a luz larvaticas ninfas que emigran de pensamiento en pensamiento hasta alcanzar su madurez, para luego salir al mundo exterior y dar testimonio de su grandeza. Ilusorias criaturas arrebatan mi atención, decapitando mi aburrimiento y desmembrando mi cobardía hasta hacer trizas mi decadencia, provocando que mi cordura se convierta en locura y en sabiduría mi conocimiento.

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Conjunto especial de pensamientos y nobles sentimientos, con una buena dosis de autocrítica qué hace recordar los valores de humildad y sencillez. Un gusto leerlo. Le envío saludos y amistad.

Critica: 
Aprendiz de poeta

le agradezco en gran medida por su análisis y sus palabras de animo hacia mi persona. Sus palabras me estimulan a seguir escribiendo.

Critica: