Sueña

poema de Arturo guerra

Sueña

Sueña por lo que más quieras sueña, no importa que una nube te traiga tormenta, no importa que la noche te espante cuando llega, sueña por favor sueña, no importa que hoy al amanecer te quieras matar, no importa que tu boca se ha quedado sin palabras, que tu sonrisa ha preferido huir en lugar de acompañarte a tu minuto de muerte.

Sueña, por favor sueña, que hoy es el mejor día para vivir, que tu alma sienta que aún no quieres partir, no le des oportunidad a la hoz de un ser de obscuridad cortar el cable hacia la inmortalidad, sueña, por favor sueña que el hoy ya lo viviste y al sentirte tan feliz lo quieres repetir, olvida que ayer querías morir, olvida el dolor que te causó un adiós, olvida, solo olvida hasta que se te olvide el olvido y vuelvas a soñar.

Despierta en el mundo donde debas pertenecer , pero sueña, solo sueña en vivir un día más, mira al cielo observa el movimiento de las nubes, ellas solo capturan momentos felices y huyen, ya observaron lo que tenían que observar, acompañadas de otra nube viajan por la eternidad, no les importan las tormentas, ni los días nublados, saben que atrás de todo eso ellas aparecerán.

Soñando se encontraron, el amor y el olvido por solo dos segundos se miraron, volviéndose amigos comentaron porque estamos peleados? Si somos lo mismo, el amor sueña con el olvido y el olvido con volver a soñar, se dieron la mano y a cada lado del espejo se fueron a acostar, esperando en otro sueño volverse a encontrar.

Sueña y sigue soñando, tal vez un día el sueño sea realidad o la realidad se vuelva un sueño del cual no quieras despertar.

Sigue soñando que la verdad se vuelve mentira, que la mentira un día fue verdad, que el hoy no existió, que el sol y la luna es lo mismo, solo se cambian de traje para comenzar el siguiente acto de la vida y burlarse de La humanidad.

Sueña por favor sueña, que hoy nada existe, pero ayer todo existió, que al amanecer te agarre de la mano para no dejarte volar, pero un ave nació para el cielo y nadie la detendrá.

Sueña, por favor sueña que existe un mundo sin tristeza, que la depresión ni siquiera en el vocabulario existe, sueña y si algún día dejamos de soñar, entonces sabré a qué sabe la realidad...

Comentarios & Opiniones

ORTIZELBA

Un gusto pasar. Hermosas palabras de aliento y vigor a todo aquel que ha desmayado y no puede más. Si hay que soñar siempre y proyectar un futuro brillante y creer fielmente que será así, ya que nuestra mente es quien crea el futuro que queremos.

Critica: 
ORTIZELBA

Saludos, sigue así que escribes muy bien. Un abrazo desde Venezuela.

Critica: 
GEB

Excelente, felicitaciones!!

Critica: 
Osler Detourniel

Letras reflexivas en una excelente obra. Saludos cordiales

Critica: 
Xio

Preciosas, profundas letras,hay que soñar y pensar que lo bueno existe, que lo tenemos ahi, al alcance de la mano; si no...entonces sabré a que sabe la realidad..Un inmenso placer conocer su obra, saludos cordiales, buenas noches poeta.

Critica: 
Arturo guerra

Gracias por sus comentarios un saludo con cariño desde México

Critica: