Nostalgia

poema de Arturo guerra

Nostalgia

Los días se vuelven años si no puedo escuchar tu voz.

Las estrellas se ocultan sino puedo ver tus ojos parpadear, los relojes se detienen cada vez que no te puedo ver, los inviernos son más largos.

Los días noches se vuelven por no tomarte de la mano y volver a sentir las cosquillas en mi cuerpo, como aquella tarde de mayo que te conocí.

Un beso perdido que aún quiero encontrar, lágrimas convertidas en hielo para congelar la esperanza y esperar a que aparezcas.

Miedo de no volver a sentir lo que sentí ayer, aromas de tu piel que poco a poco comienzo a olvidar.

Aún recuerdo tus ojos siendo espejo de los míos, reflejando historias en universos perdidos que solo tú y yo podíamos mirar.

Silencios que se volvieron gritos, gritos de esperanza de volver a comenzar.

Hoy te sueño volando con alguien más, expandiendo tus alas y yo sin poderte alcanzar, porque yo no tengo alas, no te puedo alcanzar.

Hoy vuela y vuela alto, ya no quiero volver a verte, no quiero que te arrepientas y esas alas se rompan volviendo a aterrizar en el balcón donde aquel día yo te cantaba "Paloma Querida" de mi alma nunca escaparas.

Nostalgias de aquellas fechas donde todo era felicidad, hoy entiendo tu partida, hoy entiendo mi error, por favor vuela más alto, huye de esta realidad, por decirnos
Adiós un hola puede resurgir.

Amaneceres viendo tu sonrisa al salir el sol, escuchando te quiero con cada nube que en el cielo aparecía y con tu dedo dibujabas siluetas de amor.

Nostalgia de tus regaños que me enamoraban más de ti, sabiendo que esas palabras en besos en dos minutos se convertirían porque distanciados uno del otro era imposible estar.

Nostalgia de un tiempo que se ha ido, como hemos podido sobrevivir?

Olvidando y recordando el tiempo se vuelve distinto, hoy estoy parado en el lugar donde tu mirada me atrapo y ya no puedo escapar, hoy estoy parado donde mis manos te soltaron, hoy ya no te puedo atrapar, hoy estoy atrapado en el lugar donde me dijiste hola y yo te dije adiós.

Hoy recuerdo el día que te dije, aunque corras no te alejaras de mí, hoy también recuerdo el día que ya no te seguí.

Solo para terminar solo te pido un favor , sueña una vez más con la nostalgia de mi voz, con la historia de un amor y después despierta, arranca ese sentimiento de tu corazón que solo así felices podremos volver a ser los dos.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Muy profundo,un gusto pasar,saludos y beso.

Critica: 
Arturo guerra

Gracias Silvia que estés muy bien un beso

Critica: