Fer hermosa

poema de Arturo guerra

Cara de angel, silueta de un amor que se esfumó, ojos color cielo, cuerpo que invita a pecar, mis ojos se alegran al verte caminar, no importa que tú no me veas, no importa que tú no me quieras, no importa que tú olvidó sea mi recuperación.

Siluetas, que se olvidan con el tiempo, miradas que un día eran de emoción, hoy tristeza se observa en tu corazón, miedo a recordar, miedo a pensar, que en el ayer, yo era el futuro y hoy en pasado me he convertido.

Belleza infinita de un amor que aún no existe, con un quiza? Mi alma feliz se sentiría, de pensar que un día un nuevo amor comience, olvidando un mundo perdido, donde una lagrima era una esperanza de un tal vez.

Queriendo siempre soñarte, ya que en mis sueños, siempre fui el primero y siempre al despertar el último de la fila para comenzar, en mis sueños besos que saben a algodón y al despertar, ignorarme era tu diversión.

Belleza infinita, tiempos diferentes al nacer

Un beso para ti al nacer yo volvería a dar, sueños interminables, verdades de un tiempo que ya no existe, miedo a desaparecer, miedo a pensar en ti sin que tú estes aqui. Miedo a terminar algo que nunca comenzó, comenzar algo que nunca tendrá un final.

Belleza, de un sol que comienza a salir, desde una reja que ni una sonrisa libera, besos que un juez con su condena perpetua los podría terminar.

Belleza infinita, ojos parecidos al mar, solo por hoy, vamos a querer pescar un amor tan diferente, como yo atrapado en tu azuelo y tú festejando el no quererme liberar.

Mujeres tan hermosas, luchando con un, tal vez, viviendo en un tiempo donde el amor ya no tiene tiempo para el amor.

Besos de unos labios, que aun no se su sabor, tal vez, con una nube perdida encontraré tu sabor, sabor a un amor perfecto, a un amor que el tiempo ya olvidado y tus labios desconocen a estos ojos que te aman al pestañar.

Besos que olvidan al olvido, belleza infinita en tus labios que en este tiempo no he podido besar, mirada que hipnotiza, mirada que no entiende lo que fue el ayer, tiempo de un idiota, de un idiota que te ama cada vez que sale el sol, tiempo de un tiempo que nunca volverá, besos que saben al aire, besos que mis labios nunca te daran, besos en tu mente que ni en sueños me darás, besos sabor a un tiempo perdido, besos que aún que no duermas, recuperarás, besos que saben a soledad, soledad es lo único que a mi lado está, hoy comienza la historia que nunca existió, hoy termina la vida que nunca comenzó, miedo a estar sin ti, es la historia de mi vida, miedo a decirte hola, es la historia que no quiero comenzar, la pobreza de mis besos, serán tu riqueza al despertar, soñar será un privilegio que no me puedo dar y por ti moriría, si tú me lo pidieras y yo me mataría, cuando de tu boca salga un jamás.

Historia de un adiós que no ha comenzado, historia de un beso, que tus labios no han pensado, hoy comienza un tiempo perdido, un tiempo donde ni el tiempo podría volver a comenzar.

Fer hermosa, el día que el sol pierda su brillo, será la primera vez que tú belleza se comience a extinguir, belleza infinita que solo al morir, mis ojos dejarán de ver.