Padre Miguel D` Escoto
Por el canto que escuchabas y cantaba, por la misa campesina que te encantaba.
Tu eres el discípulo de los pobres, tu eres un hombre tan sencillo, tu eres el amigo hermano que caminabas de la mano ante tu pueblo amado. el evangelio encarnado entre tus entrañas, que hoy nos deja un testimonio ante Nicaragua.
Por los libros y el arte, signo de paz y amor, histórico y revolucionario, tu que optaste el cristianismo por los pobres un humanismo de tu Fe tan hermosa, tu patria ecuménica que dejaste en Nicaragua, tus pensamientos ideales por la teología de la liberación que nos deja marcado ante toda una globalización.
Profeta de fe cristiana, canto de amor ante tu corazón, nos dan sus melodías los pájaros cantando, has visto una luz en el horizonte, una luz emanada del cielo conduciéndote ante al camino de la muerte y la resurrección.
Comentarios & Opiniones
Sentido y hermoso homenaje al Padre Miguel D'Escoto, que como dices ejemplo de caridad, de hermandad, un evangelio vivo, bonita obra, saludos cordiales poeta, un placer visitar su poesía, buenas noches.
Un gusto leerte saludos.
Excelente homenaje nos presentas. Grata lectura. Saludos.
Hola amigos, al cielo ha partido este hermoso hombre que con su repuesta ante el evangelio nos mostro el camino de Jesus, me alegro que le encanto saludos.