En un Suspiró

En un Suspiró así.

Inconsciente caminaba bajo un gran parque en el sombral de árboles hermosos, cuando de pronto!!! Aparece el impetuoso recuerdo de tu ser, no lo digo como lamento, ni cual causa alguna tendría yo, para decir que eres el firmamento de mi dueto.

Exhaló como en un suspiro!!!
Pido al viento te llevé en un mensaje, si, yo, quizás adentro de la envoltura de un sobre dirigida en el correo de las nubes, dándote gracias por los días que busco mientras te tuve.

No sé hasta donde estés ?
ni siquiera sé, si soy merecedor de recordarte, y esto lo digo cobardemente, por el poco valor que tuve al amarte, de mi parte le pido al cielo disculpa, pero asumo mi culpa sabiendo que eso no te traerá conmigo.

Hermosa mujer trigueña!!!
de ojos negros intensos, hoy me denso en la cálida tarde al oscuro laberinto, de este mi corazón que tiene como recinto la razón, matando al pie entrada si entrace, toda emoción por lógica erronea, o a simpleza de un plebeyo y gentil, qué ha olvidado el sublime y hermoso sentir del amor.

Y hasta allá donde estés!!!
espero y quiero de la misma manera yo ser, ese bonito recuerdo que quizás a manera de cuerdo, no sería bueno tener, pero Dios bendito no hizo a nadie perecer, y sé que soy ese loco que un día llenaste de placer, y no hablo de lujuriosos Amores.

Esto fue lo que vio y entregó!!!
una hermosa tarde a la diosa de la noche proclamandote en sueños, donde me empeño poder conseguir aquella mujer, qué en un camino incierto por el dolor indulgente, pudo como suspiro noble, Recordarte, disfrazado de una alegre sonrisa, que como adolescente una vez mas matiza mi rostro.

Erick Rizo.

Comentarios & Opiniones

AdViHeBOM

¡
¿
Saludos

Critica: 
Robert

"Pido al viento te llevé en un mensaje, si, yo, quizás adentro de la envoltura de un sobre dirigida en el correo de las nubes, dándote gracias por los días que busco mientras te tuve"
Hola. buen poema Erick, tiene melodía tus letras.

Critica: 

Comenta & Vota