EL Reclamo al Amor
Solo camino a la Orilla de un inmenso mar de cristal, Donde el infinito esta corto, pues la Virtud de la paciencia se adopto, mundo que me transporto al Mundo de la Paz, mi paz interior, En donde existe ese yo, que ni yo conocía, que maravilla de ser somos los humanos que con el corazón verdaderamente Amamos, Con corazón Terrenal.
Amores viajeros de la vida llegan sin cesar, a uno de ellos debemos amar, Porque? La necesidad de las personas quiere ser parte de Algo, que ni siquiera conocen, suenan el campanario, alguien comparte el negocio del Amor en Vidas enlazadas por similitud de parecer, pero esto es realmente querer.?
Errante he andado en la vida, comprendida por metáforas inciertas que formas esta paz que llevo conmigo, a lo lejos se ve un hogar construido de piedras preciosas como; gemas de Diamante, Serendivita, Grandidierita,taaffeiete. Que casa mas llamativa la que se asoma, mi corazón de loco ante la sociedad al fin encontró su Hogar y felicidad, y la comprensión de que el mundo en general no avanza, por que los científicos tienen dudas y locos estamos Seguros.
Comentarios & Opiniones
Gracias por compartir su arte. Interesante obra con especial fuerza reflexiva y sentimientos cristalinos expresados con buen estilo. Reciba mi respeto y amistad. Gracias también por sus comentarios de gran cortesía siempre.
muchas gracias por su concreta Opinion, la cual siempre sirve de mucha ayuda siempre, Reciba mis mas cordiales Saludos ...
maravilloso escrito, una gran reflexión. Me encanto leerlo y esta muy bueno. Saludos!
Comenta & Vota