Poesía de Juan Muñoz
Lunes, Diciembre 25, 2017 - 20:52
Extraño verte
Mis ojos añoran verte, mis manos tocarte, y mis labios... Mis labios no han tenido el privilegio de tocar el paraíso...Cada día que pasa y no te veo, es un día más sin ver lo que tanto deseo.Porque tu eres ese gran anhelo que he tenido, cuando en mis sueños te has aparecido.Pero se me hace tan difícil pensar que haya alguien que me acelere tanto los latidos como tu lo haces conmigo.
Lunes, Diciembre 25, 2017 - 20:36
Diosa deseada.
Quisiera ser el aire para poder tocar tu cuerpo neto, muy lento.También poder saltar entre montañas y desposarme en tus cascadas. Con tus jugos manantial tocar el sol, y tus colinas...Deslizarme en tu perfección, sin ningún temor, solo sentir la presión de tus labios, primor.Refugiarme en tu interior, para no escuchar los ruidos del hermoso exterior.
Sábado, Diciembre 23, 2017 - 09:14
Te Digo
Te digo que es mirarte a los ojos y mis palabras no alcanzarían para definir lo que siento.Te digo que es la poesía y te tendría que describir a ti.Te digo que es lo que sucede cuando sonreímos juntos y mis sentimientos entran en batalla.Te digo que hasta con ver tu cabello podría percibir el aroma de esa elogiable cabellera negra con tan solo respirar.¡Si te dijera que tu eres la imagen más hermosa que se a podido dibujar en mi visión!
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 15:04
Noche Efímera
Esa noche tu no sabías cuan hermosos se veían tus inigualables ojos negros que al mirar el cielo nocturno, hacían que...Esa noche se mezclo en tus cabellos oscuros y abundantes, haciendo que ese momento fuera tan hermoso, tanto como un...Cada que yo miraba tus ojos, hacían que el resto del mundo fuera transparente para mí, y en ese momento eras la causa...
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 14:54
Mujer
Mujer, tu eres la que con darme una sonrisa hace que mi día se vuelva hermoso y despejado.Mujer, tu eres la que ahoga mi ser con tu mar de cariño y amor.Mujer, eres la que al verte y me des el beso de llegada, yo ya esté saboreando el beso de despedida.Mujer, eres tu quien con una mirada me hace delirar de amor, y con un beso me dejes lleno de pasión.