Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Si pudieras saber

Si pudieras saber verme como antes, con esa sonrisa que ha ido deteriorándose.

Si pudiera saber verte como antes, sin ninguna preocupación como en ese instante.

Si supiéramos que el sentimiento de olvidar es tan solo tratar de conocer a la fuerza a alguien que no es real,

Si supiéramos encontrar la forma de regresar en el tiempo, evitando todos aquellos tormentos.

Si supiéramos que al encuadrar en la búsqueda apropiada, terminamos eligiendo algo con defectos inexistentes,algo desviada.

Si pudiera endulzar antes mis letras, no se me haría tan difícil tragármelas.

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Profundos versos plenos de nostalgia y hermosas imágenes, me gustó tu poema. Recibe un fraternal saludo y todas las estrellas.

Critica: